CheckMyBus – ¡La mayor red de buses online!

Mejora la visibilidad y aumenta tus ventas haciéndote partner oficial de CheckMyBus

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.448.787 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
CheckMyBus Logo

CheckMyBus ha conseguido posicionarse como uno de los buscadores de buses online más fiables del mundo, y no solo desde el punto de vista de los usuarios, si no también desde el de sus partners. Al colaborar con CheckMyBus tendrás acceso a la mayor red mundial de usuarios de buses, que buscan encontrar los pasajes perfectos al mejor precio.

Ventajas de los partner oficiales de CheckMyBus

Las ventajas de hacerse partner oficial de CheckMyBus son muchas, lo que nos permite mantener la confianza de todos nuestros partner. Consigue llegar a un número mayor de personas gracias a nuestro posicionamiento premium en los principales buscadores y a nuestra interfaz fácil e intuitiva, que permite a los usuarios encontrar el bus más adecuado entre las diferentes empresas de buses y GDSs disponibles.

Todos los partner cuentan con una alta conversión, situada por encima de la media, gracias a la eleveda intención de compra de los usuarios. Conectamos al usuario con el bus correcto, aumentando así las ventas de pasajes significativamente.

Contacta con nosotros: partner@checkmybus.com.

Tus ventajas como partner oficial de CheckMyBus

Entre nuestros partner actuales puedes encontrar:

Empresas de buses

Existe una forma de trabajar con CheckMyBus para todo tipo de empresas. No importa si es una empresa grande o pequeña, o si trabaja en ámbito local o regional. Juntos encontraremos la forma de colaboración que más se adaptade a tus necesidades y las ventas de pasajes aumentarán tanto nacional como internacionalmente.

Todas las empresas de buses que ya están optimizando sus ventas con nosotros.

OTAs y GDSs

CheckMyBus ofrece la posibilidad de acceder a una gran comunidad mundial de usuarios que están dispuestos a reservar sus pasajes en bus online. Se trata de una oportunidad única, tanto para OTAs como GDSs, de multiplicar el alcance de tu distribución y de la de tus socios.

OTAs y GDSs que ya multiplican su alcance a través de CheckMyBus.

Instituciones y Asociaciones

CheckMyBus colabora actualmente con algunas instituciones y asociaciones de gran fama mundial. Algunos de los objetivos de este tipo de acuerdos y campañas son, por ejemplo, reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente o establecer una confianza mútua de forma estratégica.

Algunas de las asociaciones e instituciones que colaboran con nosotros..

Otros partners

Si quieres mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tus ofertas turísticas nada mejor que llegar a todos los usuarios de CheckMyBus. Ofrece el producto adecuado a todos los usuarios que buscan pasajes en bus online y ayúdales a preparar el viaje perfecto. Más información aquí.

Empresas de buses disponibles en CheckMyBus

Te mostramos algunas de las empresas presentes en CheckMyBus:

Andesmar Chile
Bus Norte
Turbus
Queilen Bus

Buses Nilahue
Thaebus
Narbus
Chile Bus

Encuentra todas las empresas de buses aquí.

OTAs y GDSs disponibles CheckMyBus

Unas pocas de las empresas que maximizan su alcance con nosotros:

Recorrido

ClickBus

Busbud

Distribusion

Instituciones y Asociaciones que colaboran con CheckMyBus

Las instituciones y asociaciones que trabajan con CheckMyBus:

smart move
Viajando en bus formas parte de la lucha contra el cambio climático, ayudas a mejorar la seguridad en las carreteras, fomentas el uso del transporte público, apoyas la inclusión social y contribuyes a la descongestión de las carreteras, entre otros muchos beneficios. Smart Move es un iniciativa creada por IRU y Busworld en 2009 con el objetivo de dar a conocer al mundo los beneficios de los viajes en bus. Cuenta con una red de más de 100 socios líderes en el sector del transporte de pasajeros por carretera.

IRU

Busworld

¡Contacta con nosotros hoy mismo!

Únete a la gran red internacional de buses e incrementa las ventas de pasajes. Estamos deseando saber más sobre tu negocio: partner@checkmybus.com.