Rutas de buses en Chile

Pasajes en bus más populares de Chile, nacionales e internacionales

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.672.542 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Rutas de autobuses

Existe un gran número de empresas que permiten viajar en bus por todo Chile de forma confortable. Además un gran número de ellas también ofrecen rutas internacionales a países como Argentina, Bolivia o Perú. Los buses de Turbus, Pullman Bus, EmeBus y otras muchas empresas cubren todo el país, llegando hasta grandes ciudades como Santiago, Concepción o Valparaíso, y también a ciudades y pueblos de menor tamaño.

Santiago es el nudo central de la red de buses chilena. Desde allí puedes llegar fácilmente a cualquier punto del país. Antofagasta, Concepción, Valparaíso o Puerto Montt están más cerca que nunca gracias a los buses de Cruz del Sur, Condor Bus y Ciktur, entre otras.

Recorrer mundo y visitar otros países no tiene porque ser caro ni complicado. El número de empresas de buses internacionales aumenta constantemente, y gracias a ellas es posible encontrar buses de calidad y a buen precio para tu próximo viaje a a Lima, Mendoza o Buenos Aires. Para encontrar los pasajes en bus al mejor precio nada mejor que comparar. Precios, horarios y servicios marcan la diferencia a la hora de elegir el bus para tu próximo viaje.


Destinos más populares en Chile

Ciudad
Número de rutas
Empresas
31
3
27
3
36
2
29
3
20
2
35
3
41
3
Ciudad
Número de rutas
Empresas
47
4
47
3
160
5
32
2
43
3
44
4
23
3

Destinos principales fuera de Chile

Ciudad
Número de rutas
Empresas