Arriendo de buses

Buses, minibuses y autocares para viajar para grupos de todos los tamaños

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Arrienda un bus aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic

Arrienda un bus, compara precios y ¡empieza a ahorrar!

Arrendar un bus puede ser al principio un poco complicado por la gran cantidad de empresas que hay. Por ello, comparar todas ellas en materia de ofertas y servicios puede tomar una gran cantidad de tiempo.
CheckMyBus se ha propuesto facilitarte esta tarea permitiéndote ahorrar tiempo comparando diferentes servicios en un mismo lugar. Encuentra el bus ideal para tu próximo viaje, celebración o evento, ya sea privado o de empresa.
Compara y encuentra la empresa de arrienda de buses o minibuses que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Solicita ahora una cotización online sin compromiso de forma rápida y sencilla.

Empresas de arriendo de buses nacionales

Buses Tec
  • Guías dentro y fuera de Chile
  • Transporte Minería
  • Salidas comerciales
Teletrans
  • Transporte Corporativo
  • Transfers al aeropuerto
  • Asistencia y monitoreo 24 horas

Principales empresas de arriendo de buses regionales chilenas

En Chile hay un gran número de empresas que ofrecen servicios de arrienda de buses regionales. Contar con empresas cercanas al de tu lugar de origen no solo aumenta las posibilidades de tener más ofertas, sino que también te permite reducir bastante el precio por ese servicio.
Alfa Bus
Santiago de Chile
  • Transporte colegios y universidades
  • Varios conductores para trayectos largos
  • Arrienda de minibuses
Pullman San Luis
Iquique
  • Monitoreo GPS
  • Servicios delegaciones
  • Buses hasta 42 pasajeros
Transpau
Puerto Montt
  • Transporte eventos y conciertos
  • Buses hasta 46 pasajeros
  • Servicio personalizado
Transporte Baldecchi
Puerto Natales
  • Trasladaos desde el Aeropuerto
  • Guía de viaje en diferentes idiomas
  • Excursiones a Tierra del Fuego
Transportes Géminis
Calama
  • Servicios 24/7
  • Transportes vip y minibuses
  • Salidas diarias

¿Cuándo merece la pena arrendar un bus?

Arrendar un bus es normalmente la mejor opción para trasladar a un gran número de personas. Pero, ¿cómo de grande debe de ser ese grupo para que el arriendo salga rentable? ¿A partir de qué número de personas es más barato arrendar un minibús o van que viajar en los servicios regulares? Según nuestros datos, la arrenda de un vehículo suele ser más rentable que los servicios regulares a partir de las 30/50 personas (dependiendo de la ruta concreta). Eso sí, además de la cuestión económica, es importante recordar que los servicios regulares cuentan con horarios fijos y plazas limitadas.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de arriendo de buses?

Bodas y celebraciones
Bodas y celebraciones
Arrenda de minibuses y vans para bodas, bautizos, comuniones y cualquier celebración.

Excursiones
Excursiones
Arrenda de buses y minibuses para viajes, visitas turísticas de uno o varios días de duración.

Eventos deportivos
Eventos deportivos
Arrenda de buses para desplazamiento de equipos deportivos o aficiones.

Transfers al aeropuerto
Transfers al aeropuerto
Arrenda de transfers para los desplazamientos desde o hasta el aeropuerto.

Transporte escolar
Transporte escolar
Arrenda de buses para los desplazamientos diarios de escolares.

Eventos de empresa
Eventos de empresa
Arrenda de autocares y minibuses para congresos, convenciones, eventos y ferias.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre el arriendo de buses

¿Cómo arrendar un bus?

Entre nuestras empresas recomendadas puedes encontrar una exquisita selección de empresas nacionales y regionales. Compara los precios y las características principales de cada una de ellas y solicita varios presupuestos. Solo tienes que hacer click en el botón «Solicitar Cotización» y te llevamos directamente al formulario donde podrás introducir tu plan de viaje. Una vez conseguidos varios presupuestos, solo queda tomar la decisión y reservar el servicio directamente con la empresa de arriendo de buses

¿Con cuánta antelación se debe realizar la reserva?

Aunque cada vez más empresas cuentan con vehículos y conductores reservados para los casos más urgentes, la norma general dice que cuanto antes comiences con la planificación mayor será la variedad de ofertas. Esto también influirá en el precio, que podría ser mayor si reservamos en el último momento, o si se trata de una época de gran demanda.

¿Se pueden arrendar buses sin conductor?

Aunque en algunos casos se pueden arrendar buses sin conductor con algunas empresas, se recomienda no hacerlo. Ten en consideración que puede haber problemas relacionados con seguros y sanciones. Por ello, te recomendamos que arriendes siempre un bus con conductor, para que puedas relajarte y disfrutar de su viaje.

¿Disponen los buses de arriendo de cinturones de seguridad en cada asiento?

Todos los vehículos disponen de cinturones de seguridad en cada uno de los asientos y su uso es obligatorio para cualquier trayecto en bus, por corto que sea.

¿Están los buses de arriendo equipados con sillas para niños?

La normativa actual no exige el uso de sillas de seguridad para niños en los buses, al contrario que ocurre en los vehículos privados. Además, puesto que la mayoría de buses aún cuenta con cinturones de seguridad de dos puntos, tampoco sería posible la correcta instalación de las mismas. En este caso, lo más seguro es que los niños viajen en su asiento con el cinturón de seguridad correctamente abrochado. En caso de que el niño sea demasiado pequeño para ir sentado, tendrá que viajar en brazos de un adulto.

¿Están los buses de arriendo adaptados para pasajeros en silla de ruedas?

Prácticamente todas las empresas disponen de vehículos adaptados a los pasajeros en silla de ruedas. Si bien no todos cuentan con una flota 100 % adaptada, por lo general no debería ser complicado de encontrar. En caso de necesitar uno de estos servicios, no olvides comunicarlo durante la solicitud del presupuesto para que puedan comprobar la disponibilidad concreta para tus fechas de viaje.

¿Puedo viajar con mi mascota en el bus arrendado?

La normativa actual de transporte solo permite el transporte de perros guías dentro del habitáculo del bus donde viajan los pasajeros. El restos de animales o mascotas, deberá viajar en la bodega del equipaje en un transportín homologado y bajo la completa responsabilidad del pasajero.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.