Rutas de buses en Chile

Pasajes en bus más populares de Chile, nacionales e internacionales

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1319 Empresas - 4.606.008 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real

Millones de rutas de buses
Millones de
rutas de buses

unos 400 destinos en Chile
conectan unos 400
destinos en Chile

33.000 destinos en más de 60 países
y otros 33.000
en más de 60 países

Viajar de forma económica y segura hasta cientos de ciudades chilenas es ahora más fácil gracias a las grandes empresas de buses como Turbus, Frontera del Norte o Pullman Bus. Grandes ciudades, como Santiago, Antofagasta o Concepción, y destinos turísticos populares, como Valparaíso o Viña del Mar, forman parte de la larga lista de destinos nacionales a los que llegan los buses. Además, no solo destinos nacionales entran en juego, cada día más ciudades en países vecinos se unen a las rutas. Los más populares se encuentran sobre todo en Argentina o Brasil. Llegar hasta Florianópolis o Buenos Aires es ahora más fácil que nunca gracias a los buses.


Rutas de buses principales en Chile

Rutas de autobuses nacionales

La extensa red de buses chilena ofrece a diario la posibilidad de viajar a buenos precios a millones de usuarios. Todo el territorio nacional queda conectado gracias a las conexiones de grandes empresas de buses como Nilahue, Bus Norte o Jet Sur, por ejemplo. Viajar en bus no es solo económico sino también muy ecológico, y por lo tanto muy popular entre locales y turistas.


Rutas de buses internacionales desde Chile

Rutas de autobuses internacionales

¿Estás preparando un viaje internacional? Hay muchas rutas disponibles para viajar por toda Sudamérica. Un gran número de empresas de buses, tanto chilenas como internacionales, conectan las principales ciudades del país con destinos populares en otros países como Argentina o Brasil. Con Andesmar, Vía Bariloche o JBL Turismo, entre otras muchas, viajar hasta Mendoza o São Paulo es más fácil y económico que nunca.


Rutas de buses por todo el mundo

Los buses son la manera más económica y ecológica de recorrer una gran cantidad de países repartidos por todo el mundo.


Otros destinos en Chile a los que viajar en bus

No hay necesidad de preocuparse si no has podido encontrar aquí la ruta que buscabas. Esto es solo una pequeña de muestra de todas las rutas de buses disponibles. Encuentra a continuación un registro completo de todos los posibles destinos en Chile:

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis