Buses en en Brasil

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Brasil

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Brasil

¿Sabías que Brasil es uno de los países más atractivos para millones de turistas de todo el mundo? La buena combinación de grandes ciudades y entornos naturales únicos seguramente tiene mucho que ver. La oferta es tan amplia que combinando se pueden conseguir unas vacaciones de los más variadas. Combina una ruta por la Selva Amazónica, con jornadas de escalada en la Serra do Mar o un tour turístico por algunas de las ciudades más modernas del mundo, y llévate lo mejor de Brasil en un solo viaje. Lo que tiene que estar presente en cualquier viaje son, sin duda, las playas. El país cuenta con algunas de las más famosas del mundo, como las de Copacabana e Ipanema, y una vez allí, no se debe dejar pasar la oportunidad de conocerlas.

La playa y la caipirinha son sin duda unas de las primeras imagenes que se vienen a la cabeza al pensar en Brasil. Con más de 7.400 kilómetros de costa no es para menos. Pero Brasil tiene mucho más que playas. Naturaleza en estado puro y un gran número de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, obligan a los turistas a abandonar las playas al menos por algunas horas. Cabe destacar algunos ejemplos como las Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina o el Río da Prata. Río de Janeiro, su capital hasta que en 1960 fue reemplazada por Brasília, es sin duda una de las ciudades más populares de Brasil a nivel mundial. ¿Sus grandes atracciones? Copacabana, la estatua del Cristo Redentor y, por supuesto, el carnaval. Cuando São Paulo, Recife o Salvador se convierten en los mayores escenarios de samba del mundo, es sin duda una de las mejores épocas del año para recorrer Brasil. El deporte también tiene un papel protagonista, y no hablamos solo de fútbol. Aunque el país fue elegido para acoger el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016 La Fórmula 1, durante el Gran Premio de Brasil en Interlagos o la gimnasia, atraen también la atención de la gran mayoría de los brasileños.

Recorrer Brasil en bus es muy fácil, ya que existen muchas empresas de buses, tanto nacionales como internacionales. Águia Branca, Andorinha, Auto Viação 1001, Nacional Expresso, Util y Viação Cometa, entre otras. Además viajando en bus podrás disfrutar de todo tipo de paisajes, tanto urbanos como naturales.