Buses en en Canadá

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Canadá

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Canadá

Tal y como podías esperar del segundo mayor país del mundo, Canadá tiene una gran oferta turística y de ocio. Desde aguas gélidas, ballenas, morsas, focas y osos polares en el Àrtico, hasta grandes áreas naturales (que cubren cerca del 70 % de su superficie), grandes montañosas y bosques. ¿Sabías que Canadá concentra un cuarto de todas las tierras salvajes del planeta? Ya sabes, si te gusta acampar, convivir con animales salvajes, te relaja observar paisajes interminables y te encantaría visitar parques nacionales únicos, ¡Canadá es perfecto para tí!

La época conocida como «Indian Summer», al final del verano, es sin duda la mejor viajar a Canadá. Por lo menos si no te quieres perder el maravilloso espectáculo que se forma cuando las aguas de los Grandes Lagos reflejan la rica gama de colores de los bosques (verde, amarillo, marrón, rojo...). El Parque Nacional Wood Buffalo, que tiene una superficie de aproximadamente 45.000 quilómetros cuadrados, es el mayor del país. Además, es el hogar de la mayor población mundiual de bisones salvajes y de otras muchas especies en peligro de extinción. Sin embargo, Canadá no es solo belleza exhuberante, sino que también tiene grandes muestras de arquitectura y modernas ciudades, como Quebec, Toronto, Montreal o Calgary. Ottawa es la capital del país, y también el lugar donde sus habitantes disfrutan de una mayor calidad de vida.

Descubrir Canadá en bus es de lo más recomendable. Además, la empresa de buses Greyhound conecta Canadá y Estados Unidos a través de una gran número de rutas. Utiliza CheckMyBus y organiza tu viaje sin salir de casa.