Buses en en EE.UU.

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en EE.UU.

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.918.231 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
EE.UU.

La Costa Este y la Costa Oeste, los impresionantes paisajes del Gran Cañón del Colorado o los Parques Nacionales, y grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia o Nueva York, son solo algunas de las razones por las que millones de turistas de todo el mundo viajan cada año a Estados Unidos. Para toda la familia: los más pequeños quedarán encantados con la gran oferta de parques temáticos, tan legendarios como Disneyworld y los adultos podrán disfrutar de una gran riqueza cultural.

¿Por dónde empezar? ¿Las Vegas? Una de las ciudades más famosas y visitadas, y no solo por los aficionados a los casinos y al juego, sino también por los amantes de las grandes estructuras. ¿California? Descubre donde viven los más ricos y famosos con una excursión a Hollywoody refréscate en algunas de sus playas. No te olvides de pasar por San Francisco si te interesan los orígenes del movimiento hippie. Boston, Philadelphia y Chicago al oeste, Texas, Dallas o Houston al sur... Como ves ¡las posibilidades son prácticamente infinitas! Y ni siquiera hemos pasado aún por la gran joya de la corona: Nueva York. La Gran Manzana y sus intensas jornadas de compras y turismo, los grandes espectáculos de Broadway, el paseo en barco hasta la Isla de la Libertad para ver de cerca la Estatua de la Libertad, Central Park, un partido en el Madison Square Garden... Nada que no hayas oído antes, ¿verdad?

Vijar en bus por Estados Unidos es una buena forma de ahorrar. Compara las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elige el bus más conveniente para cada uno de tus desplazamientos con CheckMyBus.