Buses en en Eslovenia

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Eslovenia

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Eslovenia

Eslovenia es el destino perfecto para tus próximas vacaciones, especialemente si lo que buscas es un destino para descansar y relajarte. Allí además podrás disfrutar de la naturaleza y los animales (en concreto de unas 286 especies de aves) en cualquiera de sus 3 grandes parques regionales, 52 reservas naturales. En total, casi un 36 % de la superficie del país está cubierto por áreas protegidas.

Los Alpes Julianos, los Karavanke y el Parque Nacional Triglav, donde se encuentra el pico más alto del país con 2.864 metros de altitud, son los responsables de atraer cada año a miles de montañeros y alpinistas. ¡Pero no abandones aún! Que no todo está relacionado con la montaña. Las aguas cristalinas del Adriático bañan pequeñas playas de piedras. Vías navegables con mucho encanto como el río Soca o el Lago Bled. La maravillosa Isla de Bled (la Iglesia de Santa María y algunas excavaciones con restos de la Edad Media) y las aguas turquesas que la rodean. Liubliana, su capital. El casco antiguo de Piran... La oferta es bastante amplia, ¿no crees?

Puesto que se encuentra situada en el mismo corazón de Europa, es muy fácil llegar hasta allí en bus desde otros países europeos. Muchas empresas de buses como Flixbus, Crnja Tours, Pantourist o GoOpti, permiten llegar desde países vecinos como Italia, Austria, Croacia o Alemania con alguno de los destinos principales, como por ejemplo Liubliana o Maribor.