Buses en en España

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en España

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
España

Cuando nos hablan de España pensamos automáticamente en sol, playa, historia, arte y flamenco... pero hay mucho más. ¡«España es diferente»! Así lo demuestra su intenso pasado y su diversidad de paisajes y culturas. Altas cumbres cubiertas de nieve donde poder practicar todo tipo de deportes de invierno y extensas playas de arena fina donde poder relajarse o disfrutar del surf conviven a la perfección con ciudades llenas de historia. Y todo esto lo puedes encontrar en una misma región, como Andalucía por ejemplo. Granada, referencia inestimable del flamenco y cuna del gran Federico García Lorca, es sin duda una de las visitas obligatorias, sin dejar de pasar por la Alhambra.

¿Te gustan las grandes ciudades cargadas de arte y cultura? No dejes de ir a Barcelona. Impresionantes obras de Antonio Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, te acompañarán durante el paseo. ¿Eres más de ocio (tanto diurno como nocturno)? Madrid es tu lugar. Gran cantidad de museos, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía, teatros y salas de espectáculos, ,ya te están esperando. ¿Eres un entusiasta del arte moderno? Entonces Bilbao y su Museo Guggenheim, uno de los espacios de arte más visitados en Europa, no te decepcionará. Miles de peregrinos que recorren cada año el famoso Camino de Santiago(a pie o en bicicleta) aseguran que es una experiencia inolvidable. ¿Disfrutas probando nuevos platos? No debes olvidar que la dieta mediterránea es uno de sus mayores atractivos. ¿ A qué estás esperando para probar tapas de chorizo, jamón ibérico o queso manchego, paella valenciana, marisco, e incluso algunos de los mejores vinos del mundo?

Viajar por España es fácil y barato, gracias a la extensa red de buses de larga distancia. EMpresas como ALSA, Avanza Grupo o Autocares Grupo Samar te permiten desplazarte con facilidad desde Madrid a Granada, de Barcelona a Valencia o de Sevilla a Córdoba. ¡No lo dudes más! Encuentra con CheckMyBus el bus perfecto para tu viaje.