Buses en España

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en España

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.679.001 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
España Cuando nos hablan de España pensamos automáticamente en sol, playa, historia, arte y flamenco... pero hay mucho más. ¡«España es diferente»! Así lo demuestra su intenso pasado y su diversidad de paisajes y culturas. Altas cumbres cubiertas de nieve donde poder practicar todo tipo de deportes de invierno y extensas playas de arena fina donde poder relajarse o disfrutar del surf conviven a la perfección con ciudades llenas de historia. Y todo esto lo puedes encontrar en una misma región, como Andalucía por ejemplo. Granada, referencia inestimable del flamenco y cuna del gran Federico García Lorca, es sin duda una de las visitas obligatorias, sin dejar de pasar por la Alhambra.
¿Te gustan las grandes ciudades cargadas de arte y cultura? No dejes de ir a Barcelona. Impresionantes obras de Antonio Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, te acompañarán durante el paseo ¿Eres más de ocio (tanto diurno como nocturno)? Madrid es tu lugar. Gran cantidad de museos, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía, teatros y salas de espectáculos, ya te están esperando ¿Eres un entusiasta del arte moderno? Entonces Bilbao y su Museo Guggenheim, uno de los espacios de arte más visitados en Europa, no te decepcionará. Miles de peregrinos que recorren cada año el famoso Camino de Santiago (a pie o en bicicleta) aseguran que es una experiencia inolvidable ¿Disfrutas probando nuevos platos? No debes olvidar que la dieta mediterránea es uno de sus mayores atractivos ¿A qué estás esperando para probar tapas de chorizo, jamón ibérico o queso manchego, paella valenciana, marisco, e incluso algunos de los mejores vinos del mundo?
Viajar por España es fácil y barato, gracias a la extensa red de buses de larga distancia. Empresas como ALSA, Avanza Grupo o Autocares Grupo Samar te permiten desplazarte con facilidad desde Madrid a Granada, de Barcelona a Valencia o de Sevilla a Córdoba ¡No lo dudes más! Encuentra con CheckMyBus el bus perfecto para tu viaje.

Las rutas de buses más populares en España

Los destinos con más buses en España

Otros destinos de los buses en España

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.