Buses en en Francia

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Francia

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Francia

La variedad de actividades que puedes realizar durante tus vacaciones en Francia son casi infinitas. Descubre el «Savoir-vivre» de los franceses y disfruta de unas buenas vacaciones. Cultura, playa, descanso y diversión, ¿qué más se puede pedir? Que cada año más y más personas decidan acercarse al país más extenso de Europa, no es casualida. ¿Qué tal una puesta de sol en París mientras saboreas una exquisita baguette acompañada de una botella del mejor vino? ¿Descubrir las últimas tendencias de moda? ¿Visitar los castillos en el Valle del Loira? ¿Unas clases de surf?

La ciudad del amor,París, es sin duda alguna una de las ciudades más visitadas del mundo. ¿Quién no conoce la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el museo del Louvre? Millones de turistas se ven atraídos por estas y otras muchas atracciones cada año. Además, hay algo para cada tipo de persona. Por ejemplo, Roland Garros o el Tour de Francia si te gustan los deportes. ¿Lo que te gusta es rodearte de la más alta sociedad, tanto francesa como internacional? El Festival de Cannes. ¿La gastronomía es tu punto débil? Recorre románticas «rutas del vino», descubre el proceso de elaboración del champán en Reims, ve a comer a los mejores restaurantes del mundo, degusta una enorme variedad de quesos... Esto y mucho más es lo que te espera en la «Grande Nation».

Tras la liberalización del mercado de los buses interurbanos francés, viajar por y hasta Francia es más fácil y barato que nunca. París, Toulouse o Lyon conectadas continuamente con el resto de Europa. Encuentra con CheckMyBus tus pasajes para recorrer Francia, de forma rápida y sencilla.