Buses en en Hungría

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Hungría

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.918.231 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Hungría

¿Ya conoces Hungría? El país, miembro de la OTAN y de la UE, podría ser un buen destino para tus próximas vacaciones. Cada año, atrae a un número mayor de visitantes, tanto apasionados por la naturaleza como por las grandes ciudades. El lago Balatón, con sus playas y aguas termales, es sin duda uno de sus puntos fuertes. En cuanto a ciudades, no te puedes marchar sin pasar por Budapest, Miskolc, Szeged, Pécs, Debrecen o Győr.

Una vez llegues a la capital y principal ciudad del país, Budapest aprovecha para pasear a lo largo del Danubio. Para recuperar fuerzas lo mejor es el gulash,el plato nacional por excelencia, con un Dobo, famoso pastel húngaro, de postre. El parlamento es el edificio más alto de toda la ciudad. Está compuesto por 365 torres y tiene una altura máxima de 268 metros. El antiguo Palacio Real, más conocido como el Castillo de Buda, es el actual emplazamiento de Biblioteca Nacional, la Galería Nacional y el Museo de Historia. Una visita al Palacio rococó Eszterháza Fertőd, la Estatua de la Libertad o la Ciudadela también merece la pena. Cada año, aumenta el número de maratones y vueltas ciclistas en Budapest, por lo que muchos atletas y entusiastas de los deportes llegan a la ciudad.

Vijar en bus por Hungría es muy sencillo. Hay muchas empresas internacionales como Eurolines, FlixBus o RegioJet que ofrecen rutas desde casi cualquier punto de Europa. Además, con CheckMyBus también puedes comparar las ofertas de empresas nacionales como Autohec, Autotrans o Crnja Tours.