Buses en en Irlanda

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Irlanda

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.918.231 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Irlanda

La República de Irlanda e Irlanda del Norte componen la isla que está repleta de impresionantes lagos y pintorescas ciudades costeras y extensos campos. Irlanda es también conocida como la «Isla Esmeralda» por el intenso color verde de sus tierras. Visitar algunas de sus magníficas atracciones naturales como los Acantilados de Moher en la costa oeste de Irlanda o lquilar un barco y navegar por el río Shannon, son tan solo algunos de los ejemplos de todo lo que tiene para ofrecer.

Irlanda, además de impresionantes paisajes, también ofrece una amplia cultura centenaria. El Palacio del Boyne, por ejemplo, data de una época anterior al Stonehenge y a las mismísimas Pirámides de Egipto. Por todo ello, la necrópolis pasó a formar parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su capital, Dublín, es una ciudad muy moderna que destaca por sus parques y por ser el lugar de producción de la cerveza Guinnes, en la fábrica situada en St. James’s Gate. Cork o Limerick son otros buenos ejemplos de ciudades que cuentan con una gran oferta de ocio. En marzo, concretamente el día 17, se celebra su fiesta nacional, St. Patrick’s Day. Todos los irlandeses se visten de verde y salen a la calle a celebrarlo. Como te podrás imaginar, todo esto mientras la cerveza y el buen whisky irlandés corren por sus venas. ¿Quieres descubrir algunas de sus tradiciones más especiales? Puedes empezar por un partido de fútbol gaélico en el Croke Park, el cuarto estadio más grande de Europa. Curiosamente, y a pesar de su gran tamaño, hasta el momento nunca se ha utilizado para acoger deportes de masas como el fútbol.

Irlanda cuenta con una extensa red de buses que conecta todas sus ciudades y pueblos. Empresas de buses como Aircoach y Bus Éireann, no solo ofrecen transporte entre ciudades y pueblos, sino que tambiénofrecen un gran número de conexiones con los aeropuertos de Dublín, Shannon y Cork. Eurolines UK ofrece rutas internacionales que conectan ciudades irlandesesas con el Reino Unido, desde donde se puede viajar a precios low-cost hasta el resto de Europa.