Buses en en Tailandia

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Tailandia

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Tailandia

¿Quién no piensa automáticamente en Budismo, Bangkok y playas al oír la palabra Tailandia? La realidad es que no hay otro país en el mundo tan caótico y a la vez organizado y relajado. En las islas Phuket, Koh Samui o Koh Phi Phi podemos encontrar maravillosas playas que, además, gozan de una gran fama mundial. Algunas se conviriteron incluso en escenario de algunos grandes éxitos de Hollywoody, como James Bond o la película de «La Playa» (dirigida por Danny Boyle y protagonizada por un jovencísimo Leonardo DiCaprio).

El norte, también conocido como «El Triángulo de Oro» por ser el lugar donde se encuentran las fronteras de Tailandia, tienes que visitar Laos y Mianmar. Las provincias Chiang Mai y Chiang Rai, situadas en medio de grandes bosques de palmeras verdes, son muy populares entre los turistas. Allí se celebra el «Loi Krathong», festival tradicional anual de las luces. En Bangkok, la mayor ciudad del país, conviven en perfecta sintonía antiguos templos y mercados tradicionales con modernos rascacielos y centros comerciales. Una vez allí, no olvides visitar los mercados flotantes mientras paseas por la orilla del río Chao Phraya. El Buda Esmeralda del templo Wat Phra Kaew, llama especialmente la atención entre los 400 templos de Bangkok. Algunas de las ciudades budistas más populares como Ayutthaya, Kanchanaburi y Sukhothai se encuentran en el centro del país.

Organiza tus próximas vacaciones en Tailandia sin salir de casa con CheckMyBus. Para comparar los precios y horarios disponibles, solo tienes que elegir tu destino. Cuando hayas encontrado el bus perfecto, solo queda reservar tus billetes de forma rápida y sencilla.