Buses en en Alemania

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Alemania

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.913.399 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Alemania

¿Todavía no conoces la ciudad más «cool» de Europa? Visita Berlín y descubre porque la ciudad atrae cada año a millones de turistas de todas las partes del mundo. En realidad es fácil: ¡Berlín lo tiene todo! La mejor combinación entre cultura, historia y diversión. Grandes exposiciones en la Isla de los Museos, el arte plasmado sobre los restos de muro en la East Side Gallery, el Barrio Gubernamental, fiestas y discotecas de renombre... Pero no te engañes, Alemania es mucho más que su capital. También te puede ofrecer mar, los Alpes y algunas de las ciudades de cuento más increíbles que te puedas imaginar.

Los Alpes y el Lago Constanza serán los lugares favoritos de todos los amantes de la naturaleza. Los Englische Garten, el Viktualienmarkt y Olimpyiapark, el pulmón verde de la ciudad de Múnich, son la máxima representación de la cultura bavaria. En Hamburgo, el mercado del pescado, es el punto de encuentro favorito para las mañanas de los domingos, después de una agitada noche en la famosa Reeperbahn. Podrás encontrar románticos castillos a lo largo y ancho de todo el país. En invierno, el Mercado de Navidad de Núremberg es uno de los mejores lugares para tomar uno de sus famosos vinos calientes y entrar en calor. Las impresionantes vistas desde lo alto de la Catedral de Colonia, no son aptas para aquellos que no les gustan las alturas. Pero si por algo es Alemania mundialmente conocida, es por su cerveza. Cada región tiene su propia especialidad. Por ejemplo, en Bavaria beben la cerveza en Maß (1 litro de cerveza), y en Colonia en Kölsch (20 cl de cerveza). Si no eres mucho de cerveza no tienes que preocuparte. En la región de Baden y del Palatinado también tienen muy buen vino. ¿Qué destacar de la gastronomía alemana? Sin duda las salchichas y el codillo.

Alemania se peude recorrer en bus de punta a punta de forma rápida, segura y barata. Muévete entre Berlín, Múnich o Colonia en pocas horas y gastando lo mínimo. Compara todos los servicios disponibles y encuentra el bus perfecto para tu viaje con CheckMyBus.