Buses en en Croacia

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Croacia

calendar
Búsqueda avanzada
625 Empresas - 1.918.231 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Croacia
¿Quieres saber por qué Croacia es uno de los destinos de verano favoritos en Europa? Sus playas de aguas cristalinas en el mar Adriático, un gran número de ellas galardonadas con la Bandera Azul, y su cercanía a otros países como Eslovenia, Hungría, Serbia o Bosnia-Herzegovina, seguro que tienen mucho que ver. Pero Croacia no es solo un buen destino de vacaciones de verano, sino que también es miembro de de la UE, la OTAN, la Organización Mundial del Comercio y de las Naciones Unidas.

Tal y como afirma el «Termómetro Mundial del Turismo», Croacia es uno de los destinos turísticos con mayor reputación a nivel mundial. Algunas de las playas más populares se encuentran en la ciudad de Split, en Dalmacia, y en las islas de Krk, Brac y Hvar. También merece la pena destacar otras ciudades de marcado estilo italiano, como Pula, Umag, Porec, Rovinj o Rabac, situadas en la región de Istria, al norte del país. Eso sí, Dubrovnik, al sur de Dalmacia, destaca entre todas ellas y es conocida como una de las joyas del Mediterráneo. Allí es donde se reúne una gran parte de la alta sociedad internacional. En el interior del país también hay mucho que ver: el Lago Rojo cerca de Imotski, la Cueva Azul en la isla de Biševo o las cascadas del Parque Nacional Plitvice Lakes, escenario de las películas de Winnetou, entre otros muchos.

Su situación la hace especialmente apetecible para viajar desde algunos países de Europa como Alemania, Austria o Suiza. Muchas empresas de buses, tanto nacionales como internacionales ofrecen pasajes en bus económicos hasta las playas, ciudades y atracciones turísticas de todo el país. Algunas de ellas con Flixbus, Crnja Tours, EuroLines o Autotrans.