Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con FlixBus o envía tu propia valoración para FlixBus.
1209
opiniones sobre FlixBus
(28 Ratings)
de 5
5 Estrellas
14 %
4 Estrellas
11 %
3 Estrellas
18 %
2 Estrellas
21 %
1 Estrella
36 %
(1181 Ratings)
de 5
5 Estrellas
21 %
4 Estrellas
7 %
3 Estrellas
9 %
2 Estrellas
11 %
1 Estrella
52 %
Laura, 08-06-2026
Realiza paradas no informadas de más de 15 minutos y luego vaja a 115 km, sobrepasando el límite informado. Asientos y cinturón incómodo que no permiten movilidad. Asistente hostil, no cierran cortina ...
Realiza paradas no informadas de más de 15 minutos y luego vaja a 115 km, sobrepasando el límite informado. Asientos y cinturón incómodo que no permiten movilidad. Asistente hostil, no cierran cortinas, cuestionan a los pasajeros. Máquina con solo un baño.
fue la inoperancia de su personal desinformado quien me hizo perder el bus. Me devuelve 1000 pesos que no cubre ni un cuarto del gastos ni el retraso en tomar otro bus, ni en las molestias.
CANCELAN EL VIAJE A LA HORA DE LA PARTIDA. SE EXCUSAN DICIENDO QUE EL CHIFER NO LLEGÓ (O SEA TAMPOCO HAY CHOFER DE REEMPLAZO?), COSA QUE ES DUDOSA. NO TOMEN NUNCA ESTA LÍNEA DE BUSES
El bus de las 17 nunca llegó, no avisan, no hay ni una opción para solucionar, el viaje se supone que dura 55 minutos y llevamos esperando a que llegue el bus casi una hora. Si uno compra un horario e ...
El bus de las 17 nunca llegó, no avisan, no hay ni una opción para solucionar, el viaje se supone que dura 55 minutos y llevamos esperando a que llegue el bus casi una hora. Si uno compra un horario es porque lo necesita. Si quieren ahorrar en terminal, infraestructura, trabajadores, pero tampoco llega el bus y no hay quien solucione, mejor vayanse a Europa de regreso, una falta de respeto, y nada de barato, cuesta igual que todos los otros buses que si cumplen con sus clientes . Los choferes que son los únicos seres humanos de la empresa que se ven, se lavan las manos de los problemas. Nunca caigas en su trampa.
Por lo general viajamos con mi pareja de serena a Santiago y nos acomoda el terminal los libertadores
En dos ocasiones hemos tenido problemas con el bus y al cambiarnos no nos dan ninguna solución p ...
Por lo general viajamos con mi pareja de serena a Santiago y nos acomoda el terminal los libertadores
En dos ocasiones hemos tenido problemas con el bus y al cambiarnos no nos dan ninguna solución para llegar al mismo terminal ya que por eso compramos hacia terminal los libertadores y me parece de muy mal gusto que nos coloquen en otro bus al terminal Borja ,el problema no es el bus ni que nos cambien de bus por emergencia ,el problema es que no se reubiquen a los pasajeros del bus al mismo destino que uno saca el pasaje
En este caso el destino era los libertadores y a mí pareja le cambiaron el bus y lo dejaron el el terminal Borja ...es la segunda vez que ocurre
Flix Andimar.cl por segunda vez consecutiva, suspendio un viaje (pasaje ya comprado), de Santa Cruz a Santiago. Esta vez salia 7:30 AM. Para los que viajamos por el día por razones medicas es una trem ...
Flix Andimar.cl por segunda vez consecutiva, suspendio un viaje (pasaje ya comprado), de Santa Cruz a Santiago. Esta vez salia 7:30 AM. Para los que viajamos por el día por razones medicas es una tremenda falta de respeto.
Lautaro J. Alliende el 25.02.2026 viajó de
Aquiles Serdán (San Fernando) - Santiago, RMy no recomienda FlixBus 👎
Franco órdenes , 18-02-2026
Pésima primera experiencia con Flixbus. Compramos pasaje para dos adultos y una bebé de 6 meses y solo nos permitió elegir los pasajes de adulto, designando arbitrariamente el asiento de la bebé en el ...
Pésima primera experiencia con Flixbus. Compramos pasaje para dos adultos y una bebé de 6 meses y solo nos permitió elegir los pasajes de adulto, designando arbitrariamente el asiento de la bebé en el segundo piso. No nos ofrecieron ninguna solución excusándose que es problema del sistema en línea. No lo recomiendo
Pésimo. El olor a orina en el baño se paso en el bus. Tuve que usar mascarilla. Inaguantable. El bus en muy malas condiciones y se supone que son líneas nuevas. Sucios y no tienen para conectar para c ...
Pésimo. El olor a orina en el baño se paso en el bus. Tuve que usar mascarilla. Inaguantable. El bus en muy malas condiciones y se supone que son líneas nuevas. Sucios y no tienen para conectar para cargar celular. Es solo pantalla. Pésimo. Dicen que el pasaje es más económico. Lo barato pucha qué malas condiciones.
Lore el 09.01.2026 viajó de
East Flatbush, NY - Viña del Mary no recomienda FlixBus 👎
Paulina Albornoz , 27-11-2025
Bus va haciendo escalas no informadas, llega con casi 1 hora de atraso a destino.
Informa un precio y al realizar la transacción es otro.
No lo recomiendo.
Paulina Albornoz el 27.11.2025 viajó de
Santiago, RM - Curicóy no recomienda FlixBus 👎
Noemi Parra, 26-10-2025
Ojo venden pasaje de Chillán a Rancagua, pero nunca pasa por Rancagua ya que se va por bay pass,.Cuando llegas a tomar el bus te dicen que debes bajarte paradero colon y volver a tomar otro bus de vue ...
Ojo venden pasaje de Chillán a Rancagua, pero nunca pasa por Rancagua ya que se va por bay pass,.Cuando llegas a tomar el bus te dicen que debes bajarte paradero colon y volver a tomar otro bus de vuelta hacia Rancagua, que es absurdo!!. Eso no lo explican al momento de vender el pasaje.
Noemi Parra el 26.10.2025 viajó de
Chillán - Rancaguay no recomienda FlixBus 👎
¡Deja tu opinión sobre FlixBus!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con FlixBus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con FlixBus. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.