Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Turismo Ivergrama o envía tu propia valoración para Turismo Ivergrama.
9
opiniones sobre Turismo Ivergrama
(9 Ratings)
de 5
5 Estrellas
11 %
4 Estrellas
11 %
3 Estrellas
11 %
2 Estrellas
22 %
1 Estrella
44 %
Karla , 25-05-2026
pésimo servicio el asiento al ser salón cama iba en mal estado , un viaje que era de 5 hrs 30 min se formó en casi 8 , paraba en cada paradero que podía a subir gente y más encima los sentaban uno enc ...
pésimo servicio el asiento al ser salón cama iba en mal estado , un viaje que era de 5 hrs 30 min se formó en casi 8 , paraba en cada paradero que podía a subir gente y más encima los sentaban uno encima del otro hasta gente parada desde talca a stgo , sentados en el piso … lo barato me salió muy caro ya que por su atraso perdí mi otro bus que me llevaba al norte . nunca más esta empresa
Muy mala atención de parte del auxiliar y conductor aire acondicionado en mal estado parece u. Sauna bus 21:00 desde Cañete a Santiago y el auxiliar junto l.conductor no entregan boletos al momento de ...
Muy mala atención de parte del auxiliar y conductor aire acondicionado en mal estado parece u. Sauna bus 21:00 desde Cañete a Santiago y el auxiliar junto l.conductor no entregan boletos al momento de pagar arriba
Cristian lopez el 13.04.2026 viajó de
Cañete - Santiago, RMy no recomienda Turismo Ivergrama 👎
Julio Andres Celis Valenzuela, 14-02-2026
El auxiliar me trató con garabatos al exigir que llevarán las tres maletas que llevamos con mi señora, en la parte del maletero. Las dimensiones y peso no exceden los límites impuestos por el minister ...
El auxiliar me trató con garabatos al exigir que llevarán las tres maletas que llevamos con mi señora, en la parte del maletero. Las dimensiones y peso no exceden los límites impuestos por el ministerio en el decreto 212. 180 decímetros cuadrados o 30 kilos por persona.
Julio Andres Celis Valenzuela el 13.02.2026 viajó de
Santiago, RM - Nueva Imperialy no recomienda Turismo Ivergrama 👎
HAWKER , 07-02-2026
SI VALORAN SU VIDA Y SU HIGIENE, NO USEN ESTA EMPRESA DE BUS.
Yo tuve una experiencia "buena" por el precio del pasaje, llegó a la hora indicada pero a pesar de que el auxiliar si pasaba a cada rato por la basura y mantenía todo limpio tengo que resaltar que mi ...
Yo tuve una experiencia "buena" por el precio del pasaje, llegó a la hora indicada pero a pesar de que el auxiliar si pasaba a cada rato por la basura y mantenía todo limpio tengo que resaltar que mi asiento( nosé si otros del bus pero el mío si) tenía CHINCHES, en efecto al subirme al bus y sentarme no sentí nada hasta más tarde que ya estaba cómoda , comenzó a picar me el brazo, luego el cuello, yo creía que era algún pelo de mi cabello que tenía entre la ropa, hasta que la comezón empezó a escalar a qué me pícara la espalda, el cuello, la pierna, etc. En efecto al buscar , había chinches en la cabecera del asiento, en esa tela blanca donde apoyas la cabeza Y yo quedé toda picada por las chinches, ( y si mate algunas ) nada me quita la comezón que tengo desde todo el camino del viaje
Millaray el 08.02.2025 viajó de
Santiago, RM - Temucoy recomienda Turismo Ivergrama 👍
Jose Tarazona espinoza, 21-12-2024
Primera vez que tomo este servicio, nunca más.
Bus chico para tremendos asientos qué no se pueden estirar, porque aplastas a la persona de atrás, sino eres chica y flaca, mejor ni te subas, y eso que ...
Primera vez que tomo este servicio, nunca más.
Bus chico para tremendos asientos qué no se pueden estirar, porque aplastas a la persona de atrás, sino eres chica y flaca, mejor ni te subas, y eso que tengo contextura normal.
Baño más asqueroso no había visto y eso es culpa de la gente q sube tb, Porq no respetan q es solo de emergencia, pero una limpiadita, no le cuesta nada al asistente, que no se vio más en todo el viaje.
Bus congeladisimo, la excusa, que no pueden bajar el aire Porq arriba no se enfría, mientras en el segundo piso están a buen Clima, en el 1er piso estamos todos congelados.
Chófer cree que pilotea un avión porque vuela por la carretera. Y los precios no son nada económico para el servicio pauperrimo qué prestan,
Lvergrañma, nunca más
Jose Tarazona espinoza el 21.12.2024 viajó de
Santiago, RM - Temucoy no recomienda Turismo Ivergrama 👎
Paulina , 21-05-2023
Bus con fallas en sensor, largo tiempo de retraso ..lo barato no es la mejor opción.
¡Deja tu opinión sobre Turismo Ivergrama!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Turismo Ivergrama para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Turismo Ivergrama. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.