Buses en Portugal

Horarios, precios y pasajes en bus de todas las empresas en Portugal

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
Portugal Portugal es uno de los mejores lugares del mundo para conocer una nueva cultura, probar una gastronomía inigualable, disfrutar de algunos de los mejores vinos o simplemente practicar el turismo de «sol y playa». Situado en la Penínsua Ibéria, al suroeste de Europa, el país está bañado por el océano Atlántico. Pese a que cuenta con más de 3.000 horas de sol al año, lo que realmente te dejará un recuerdo imborrable es el calor de su gente.
Lisboa, capital y ciudad más visitada del país, es famosa por su amplia cultura y tradición histórica y por sus idílicas playas. Por su parte, Oporto destaca por sus vinos y las famosas bodegas en las riberas del río Duero. Coímbra cuenta con la universidad más antigua del país. Algunas de las mejores playas para relajarse se pueden encontrar en pequeñas ciudades como Lagos, en el Algarve. Sintra siempre ha sido el lugar de refugio favorito de los nobles en verano. Allí podrás disfrutar de grandes palacios y mansiones. Guimarães fue la cuna del primer rey de Portugal. En la ciudad de Évora, destacamos la siniestra Capilla de los Huesos y, por supuesto, su Templo Romano.
Portugal está muy bien conectado por carretera con España y el resto de Europa, y por ello viajar en bus siempre es una buena idea. Muchas empresas como ALSA, Avanza Grupo o Eurolines España, conectan las ciudades y pueblos de Portugal con otros países como España, Francia o Alemania. CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores ofertas para organizar el viaje en bus perfecto.

Las rutas de buses más populares en Portugal

Los destinos con más buses en Portugal

Otros destinos de los buses en Portugal

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.