Opiniones y valoraciones de Pullman Bus

Comparte tu experiencia con Pullman Bus
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Viaja con un solo clic
Pullman Bus
Averigua las experiencias de otros clientes que han viajado con Pullman Bus o envía tu propia valoración para Pullman Bus.

41 opiniones sobre Pullman Bus

Calificación en Chile
39
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
2
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Gladys , 28-03-2024

B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cumple con algunas normas tan básicas....viaje el 22 de marzo 2024 ...a Santiago...primero si bien quizás yo no tome la precaución ... B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cumple con algunas normas tan básicas....viaje el 22 de marzo 2024 ...a Santiago...primero si bien quizás yo no tome la precaución de llevarme una manta para abrigarme...el bus durante noche- madrugada no puso calefacción ...realmente nunca había pasado tanto frío en un viaje... Segundo (mi asiento fue 23 2do.piso )...al llegar a Santiago..fui la última en bajar...y en mi asiento se me quedó una batería externa de celular...yo viaje día viernes ...pero volvería el sabado.. al otro día a Iquique ..fui a una de las agencias a exponer el caso ...la niña me dio un papel que decía Borja 839...y que atendían de lunes a viernes ...por lo tanto debería regresar el lunes ...pero le dije que regresaba al otro día a iquique...entonces dijo que la solución la buscará acá...cosa que la persona que atendía ahí ni solución ni comprensión ... También cosas tan importantes para las personas que viajamos ...(que nos digan.. cuando paran en ciertas partes ..que podemos bajar ...para comprar o acudir al baño etc ..no dicen nada nada . .por pandemia ya no sirven nada ...por lo mismo deberían tener esa consideración)...cero empatia con el pasajero.....devuelta viaje con la empresa San Andres ...cada parada era informada ..para que el pasajero la usará según su conveniencia.... Ojalá la empresa busque solución...porque está quedando muy mal..y quizás no es la empresa si no los que trabajan ahí .en nombre de Pullman bus....


Alejandro Alfonso , 20-03-2024

Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento incómodo, no prenden el aire acondicionado, parece que le tienen miedo al frío, los puertos USB todos malos y el cable queda flo ... Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento incómodo, no prenden el aire acondicionado, parece que le tienen miedo al frío, los puertos USB todos malos y el cable queda flojo, el bus hace más ruido que un avión, ni un brillo gastar 61 mil pesos, prefiero mil veces el bus cama premium de TurBus, los asientos quedan a 180 grados y quedan planos, prenden el aire acondicionado, los usb sirven en fin, me parece mejor el servicio de TurBus.


María José Oyarzún , 13-03-2024

Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compré Pullman bus y llegó otra máquina), ayudante pelea con pasajeros mayores que no entendían el que no se haya respetado su asient ... Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compré Pullman bus y llegó otra máquina), ayudante pelea con pasajeros mayores que no entendían el que no se haya respetado su asiento, por lo que les informan que cambiaron la máquina ya que la otra se averió (insultos y amenazas). Pararon en TODAS las garitas y paraderos!!! El bus es el del día de hoy 13 de marzo, salida 07am desde stgo. El chofer se palabrea con pasajeros que bajan, por solicitar bajada golpeando su puerta. El ayudante, fumando marihuana en cada bajada, además se pasea buscando pasajeros, comprando alimentos y conversando, lo que demora al menos en 10 min cada parada el transcurso del viaje. Llevo viajando 20 horas, compré el pasaje on line para llegar a tiempo a un funeral (al que no alcancé por demora del bus!), y el servicio ha sido horrible!! Altas cumbres sin duda les da mil patadas, pero como no reembolsan el ticket si no es con un mínimo de 8h antes del viaje, tuve que seguir con este servicio. Que deja mucho que desear. PD: cortinas rotas y tiradas, polarizado roto! . Independiente de eso, si el personal y sistema funcionan de manera mediocre, aunque arreglen los aspectos visibles de accesorios, no vale la pena usar su servicio. Patente de la máquina no indicada en el interior del bus (2do piso): CFWC-52 Sin GPS activo, sin información del conductor.


Roger soliz, 27-02-2024

Pésimo servicio me trataron muy mal . Más encima el bus se fue todo el camino hasta en el terminal de Calera tuvieron que rogarle a una pareja en el camino para que los compren pasaje .buscando pasaje ... Pésimo servicio me trataron muy mal . Más encima el bus se fue todo el camino hasta en el terminal de Calera tuvieron que rogarle a una pareja en el camino para que los compren pasaje .buscando pasajero tocando la bocina para tomarse pasajeros. Pésimo el viaje fue de las 2 de la tarde de Santiago hacia Arica Pregunten a los pasajeros del día 27 de febrero


Tomas, 26-02-2024

Pésimo servicio. Tomamos bus desde puerto varas. De partida llegó 30 minutos tarde y todos estabamos esperando a todo el frío siendo las casi 12 de la noche. Segundo, los choferes llegaron muy prepote ... Pésimo servicio. Tomamos bus desde puerto varas. De partida llegó 30 minutos tarde y todos estabamos esperando a todo el frío siendo las casi 12 de la noche. Segundo, los choferes llegaron muy prepotentes apurando a todo el mundo y cuando al fin nos subimos al bus, nos damos cuenta que el asiento estaba malo, que no los usb para cargar el cel no funcionaban y que a parte el bus hacia un ruido muy fuerte que no dejaba dormir. Todo ellos sabiendo que pagamos casi 50 mil pesos cada pasaje en salon cama para irnos supuestamente más cómodos en nuestras 8 horas de viaje que teníamos. Definitivamente, no volveria a viajar con Pullman


María , 25-01-2024

Es un buen servicio de bus, creo que es la compañía muy confiable si se trata de indice de accidentes. Quiero dejar en claro que no por esto dejaré de comprar mis pasajes con ustedes, pero eso de que ... Es un buen servicio de bus, creo que es la compañía muy confiable si se trata de indice de accidentes. Quiero dejar en claro que no por esto dejaré de comprar mis pasajes con ustedes, pero eso de que no te dejen tomar un café o algo caliente arriba del bus, lo encuentro una mala práctica. Así que ojo ahi.


Clarice de Oliveira , 25-01-2024

Péssimo servicio. Viajando de Puerto montt a Santiago. Uma barulho insuportável de motor de refrigeração dentro do bus. Subem y bajan passageiros durante la viaje incluso em lá carreteira. Total falta ... Péssimo servicio. Viajando de Puerto montt a Santiago. Uma barulho insuportável de motor de refrigeração dentro do bus. Subem y bajan passageiros durante la viaje incluso em lá carreteira. Total falta de atencion. Em 24/01/24.


Ignacio , 26-12-2023

No Yego a su hora salía alas 1:45 y alas 2:10 salió del terminal


Camilo ortega, 30-11-2023

Bus mal tenido, el auxiliar a gritos voceando el próximo destino, sin un registro de pasajeros para solo despertar al interesado, atraso en una hora en la llegada a destino, parando en todas partes. U ... Bus mal tenido, el auxiliar a gritos voceando el próximo destino, sin un registro de pasajeros para solo despertar al interesado, atraso en una hora en la llegada a destino, parando en todas partes. Un pésima experiencia.


Rosa Carmona , 28-11-2023

Es pésimo todo los baños súper sucios con mal olor que impregnaba todo el bus , el conductor nada empatico, el aire prendido y el l mal olor era insoportable, la verdad tiene que mejorar no Me gusto p ... Es pésimo todo los baños súper sucios con mal olor que impregnaba todo el bus , el conductor nada empatico, el aire prendido y el l mal olor era insoportable, la verdad tiene que mejorar no Me gusto para nada 0 estrellas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu opinión sobre Pullman Bus!

Ten en cuenta que: El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Pullman Bus para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar su viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.

Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de billetes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Pullman Bus. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.

Tu calificación *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.

Solo es posible enviar una calificación al día.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.