Pullman Bus horarios y destinos

Reservar billetes de Pullman Bus online
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Viaja con un solo clic
Pullman Bus
¿Quieres viajar con Pullman Bus?
En esta página encontrarás toda la información para tu próximo viaje con Pullman Bus: ¡mejores conexiones, destinos, formas de pago, servicios prestados y opiniones de los usuarios!

Ciudades más populares atendidas por Pullman Bus

¿Quieres saber a qué ciudades puedes llegar con Pullman Bus? A continuación puedes encontrar las principales conexiones de ciudades de Pullman Bus:

Cómo encontrar tu billete Pullman Bus

En CheckMyBus, encontrarás todas las 0 conexiones de bus disponibles actualmente de Pullman Bus, a 0 ciudades de todo el mundo, y podrás compararlas con las de todas las demás empresas presentes en nuestro sitio web. Sólo tienes que introducir las ciudades de origen y destino en nuestra búsqueda, elegir la fecha de viaje deseada, especificar el número de personas que son y ¡ya está!

También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, hora de salida y llegada, así como por duración. Utiliza los filtros para reducir aún más los resultados según el número de traslados, las paradas específicas, las opciones de pago, el equipamiento y los servicios a bordo y mucho más, para que sea rápido y fácil encontrar tu pasaje Pullman Bus.

Servicios a bordo de los buses de Pullman Bus

Aquí puedes ver todos los servicios que encontrarás a bordo de los buses de Pullman Bus :

Gratis

 De pago

Métodos de pago para Pullman Bus

A continuación encontrarás todas las formas de pago aceptadas por Pullman Bus.
  • VISA
  • Magna
  • American Express
  • Redcompra
  • Diners Club International
  • Transbank
  • WebPay
  • Mastercard

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre Pullman Bus

¿Cómo puedo encontrar el billete más barato para Pullman Bus?

Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los billetes más baratos de Pullman Bus de forma rápida y sencilla. Utiliza los filtros y encuentra directamente todos los servicios de Pullman Bus.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un billete para Pullman Bus?

En general, si esperas demasiado es posible que tengas que pagar más por tu billete de autobús. En CheckMyBus, hemos establecido el tiempo ideal para reservar un billete de autobús de Pullman Bus en unos 3 días antes de la salida. Por lo general, cuanto antes reserves, más puedes ahorrar.

¿Cómo puedo reservar mi billete para Pullman Bus?

Con CheckMyBus puedes encontrar todos los servicios disponibles de Pullman Bus. Si has encontrado el viaje adecuado para ti en nuestra lista de resultados de búsqueda, haz clic en el botón amarillo del viaje correspondiente. Serás redirigido a la página web de Pullman Bus, donde podrás completar tu reserva.

¿Qué servicios están disponibles en los autobuses de Pullman Bus?

A bordo de los autobuses de Pullman Bus encontrarás muchos servicios: asientos reclinables, aire acondicionado y enchufes para cargar tus dispositivos electrónicos son los más comunes. Puedes encontrar un resumen de todas las comodidades y servicios ofrecidos en la sección Comodidades de los autobuses de Pullman Bus.

Cómo puedo pagar mi billete de Pullman Bus?

Para ver qué métodos de pago ofrece Pullman Bus, echa un vistazo a Formas de pago de Pullman Bus. Ten en cuenta que CheckMyBus solo actúa como intermediario, el pago del billete se realiza directamente a Pullman Bus.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con Pullman Bus?

Puedes valorar tu viaje con Pullman Bus directamente a través de CheckMyBus y compartir tus experiencias con otros viajeros. Valora a Pullman Bus en una escala de 1 * a 5 ***** y deja tus comentarios sobre tu viaje con Pullman Bus.

¿Con qué antelación se pueden encontrar viajes en autobús con Pullman Bus?

Por lo general, es posible consultar o reservar viajes en autobús con unos seis meses de antelación. Si una compañía solo ofrece la ruta por temporadas, puedes contactar con CheckMyBus. Comprobaremos por ti cuándo saldrá el próximo autobús de Pullman Bus.

¿Cómo puedo cancelar mi billete de autobús de Pullman Bus?

La política de cancelación de Pullman Bus puede variar según la clase de billete, los viajes individuales o las posibles promociones. Para comprobar si puedes cancelar tu billete, te sugerimos que compruebes las políticas mencionadas durante el proceso de reserva de Pullman Bus. Para obtener más información sobre la cancelación y la reprogramación, busca los Términos y Condiciones en el sitio web de la empresa.

Estas son las conexiones más queridas y reservadas de Pullman Bus

Pullman Bus conexiones aeroportuarias

${{CompanyName}} conexiones aeroportuarias
Pullman Bus también sirve a las compañías que le llevarán a su aeropuerto más cercano. Puedes ver las conexiones aeroportuarias más buscadas desde Pullman Bus aquí:

Calificaciones y valoraciones de Pullman Bus

¿Quieres compartir tu experiencia sobre tu viaje con Pullman Bus? ¡Deja aquí tu valoración!

42 opiniones sobre Pullman Bus

Calificación en Chile
40
Calificación internacional
2
Últimas calificaciónes en Chile

Gladys , 28-03-2024
B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cu ... B.tardes...realmente es fome hablar de una línea de transporte que no cumple con algunas normas tan básicas....viaje el 22 de marzo 2024 ...a Santiago...primero si bien quizás yo no tome la precaución de llevarme una manta para abrigarme...el bus durante noche- madrugada no puso calefacción ...realmente nunca había pasado tanto frío en un viaje... Segundo (mi asiento fue 23 2do.piso )...al llegar a Santiago..fui la última en bajar...y en mi asiento se me quedó una batería externa de celular...yo viaje día viernes ...pero volvería el sabado.. al otro día a Iquique ..fui a una de las agencias a exponer el caso ...la niña me dio un papel que decía Borja 839...y que atendían de lunes a viernes ...por lo tanto debería regresar el lunes ...pero le dije que regresaba al otro día a iquique...entonces dijo que la solución la buscará acá...cosa que la persona que atendía ahí ni solución ni comprensión ... También cosas tan importantes para las personas que viajamos ...(que nos digan.. cuando paran en ciertas partes ..que podemos bajar ...para comprar o acudir al baño etc ..no dicen nada nada . .por pandemia ya no sirven nada ...por lo mismo deberían tener esa consideración)...cero empatia con el pasajero.....devuelta viaje con la empresa San Andres ...cada parada era informada ..para que el pasajero la usará según su conveniencia.... Ojalá la empresa busque solución...porque está quedando muy mal..y quizás no es la empresa si no los que trabajan ahí .en nombre de Pullman bus....
Alejandro Alfonso , 20-03-2024
Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento ... Super incómodo el viaje de copiapo a Santiago, bus premium 180, asiento incómodo, no prenden el aire acondicionado, parece que le tienen miedo al frío, los puertos USB todos malos y el cable queda flojo, el bus hace más ruido que un avión, ni un brillo gastar 61 mil pesos, prefiero mil veces el bus cama premium de TurBus, los asientos quedan a 180 grados y quedan planos, prenden el aire acondicionado, los usb sirven en fin, me parece mejor el servicio de TurBus.
María José Oyarzún , 13-03-2024
Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compr ... Pésimo servicio, 1 hora de retraso al menos para llegar a destino (compré Pullman bus y llegó otra máquina), ayudante pelea con pasajeros mayores que no entendían el que no se haya respetado su asiento, por lo que les informan que cambiaron la máquina ya que la otra se averió (insultos y amenazas). Pararon en TODAS las garitas y paraderos!!! El bus es el del día de hoy 13 de marzo, salida 07am desde stgo. El chofer se palabrea con pasajeros que bajan, por solicitar bajada golpeando su puerta. El ayudante, fumando marihuana en cada bajada, además se pasea buscando pasajeros, comprando alimentos y conversando, lo que demora al menos en 10 min cada parada el transcurso del viaje. Llevo viajando 20 horas, compré el pasaje on line para llegar a tiempo a un funeral (al que no alcancé por demora del bus!), y el servicio ha sido horrible!! Altas cumbres sin duda les da mil patadas, pero como no reembolsan el ticket si no es con un mínimo de 8h antes del viaje, tuve que seguir con este servicio. Que deja mucho que desear. PD: cortinas rotas y tiradas, polarizado roto! . Independiente de eso, si el personal y sistema funcionan de manera mediocre, aunque arreglen los aspectos visibles de accesorios, no vale la pena usar su servicio. Patente de la máquina no indicada en el interior del bus (2do piso): CFWC-52 Sin GPS activo, sin información del conductor.
Roger soliz, 27-02-2024
Pésimo servicio me trataron muy mal . Más encima el bus se fue todo el c ... Pésimo servicio me trataron muy mal . Más encima el bus se fue todo el camino hasta en el terminal de Calera tuvieron que rogarle a una pareja en el camino para que los compren pasaje .buscando pasajero tocando la bocina para tomarse pasajeros. Pésimo el viaje fue de las 2 de la tarde de Santiago hacia Arica Pregunten a los pasajeros del día 27 de febrero

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de buses, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies técnicas, analíticas y de marketing para personalizar los anuncios. Recordamos tus datos permanecen anónimos para ofrecerte una experiencia personalizada.