Turbus: pasajes en bus

Horarios, pasajes, precios y opiniones de Turbus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Arrienda un bus aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
Turbus
Encuentra los pasajes de bus más baratos de Turbus. Simplemente escribe tu ciudad de origen y de destino en la búsqueda, selecciona la fecha de viaje y encuentra directamente el bus más rápido para tu viaje.

Ordena los recorridos de buses por precio u hora de salida y compara con Turbus todos las empresas para esa misma ruta. ¿Qué servicios presta el bus? Encuentra toda la información que necesitas así como todas las valoraciones y opiniones sobre Turbus.

Servicios de los buses de Turbus

gratis
  • equipaje de mano
  • equipaje
de pago
  • transporte de bicicletas
  • equipaje especial

Valoraciones y opiniones de Turbus

¿Quieres compartir tu experiencia sobre tu viaje con Turbus? ¡Deja aquí tu comentario!

38 opiniones sobre Turbus

Calificación en Chile
2.3
37
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en Chile


Luis Valenzuela, 07-06-2021
Estimados señores, no sacamos nada con tener tantos reglamentos y recome ... Estimados señores, no sacamos nada con tener tantos reglamentos y recomendaciones si en los.buses viaja mucha gente que no respeta el uso del tapa boca, especialmente los extranjeros..Y comi no hay control sobre las maquinas en trajecto..El esfuerzo del pis queda en nada.. Lamentablemente esto asi no terminara nunca

Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre Turbus

¿Cómo puedo encontrar el viaje más barato con Turbus?

A través de nuestro buscador puedes encontrar de forma rápida y sencilla los viajes más baratos con Turbus. Utilizando el filtro en nuestro buscador, encontrarás todos los viajes directos ofrecidos por Turbus, así como sus diferentes ofertas, ahorros y descuentos para tu viaje.

¿Con cuántos días de antelación debo reservar un pasaje con Turbus?

En general, si esperas demasiado tiempo para comprar tu pasaje de bus correrás el riesgo de que sea mucho más caro. La mayoría de los usuarios de CheckMyBus tiende a comprar los pasajes 3 días antes de hacer el viaje. Por ello, los primeros clientes suelen ser los que más ahorran en su viaje.

¿Cómo puedo reservar mi pasaje para un viaje con Turbus?

Con CheckMyBus puedes reservar todos tus viajes con Turbus. ¿Has encontrado el viaje que buscabas con Turbus? Simplemente, haz clic en 'ver oferta' en nuestra lista de resultados en el viaje ofrecido por Turbus. Una vez que hagas clic, serás redirigido/a a la página web de esta empresa de bus. Allí, podrás completar la compra de tu pasaje online.

¿Qué servicios incluyen los buses de Turbus?

Los buses de Turbus tienen baños a bordo, especialmente para viajes en bus largos. Entre otros muchos servicios, el bus también ofrece enchufes para cargar los teléfonos móviles o WIFI gratuito en donde podrás informar a los tuyos en todo momento sobre la situación actual de los buses de Turbus.

¿Cómo puedo pagar mi pasaje?

Además de hacer pagos con tarjeta de crédito, muchas empresas de bus ofrecen otros servicios de pago tales como transferencia bancaria instantánea o plataformas de pago como PayPal. Ten en cuenta que CheckMyBus solo es un comparador, por lo que el pago de los pasajes se realiza directamente en la página de la empresa de bus correspondiente.

¿Cómo puedo valorar mi viaje con Turbus?

Puedes valorar tu viaje con Turbus directamente a través de CheckMyBus e intercambiar tus experiencias con otros viajeros. Valora Turbus en una escala de 1 a 5 estrellas y comparte tus experiencias y opiniones sobre el viaje con Turbus con el resto de la comunidad viajera.

¿Con cuánta anticipación puedes encontrar viajes en bus?

En general, es posible comprobar o reservar viajes de bus con unos 6 meses de antelación. Si una empresa de bus solo ofrece servicios por estaciones o temporadas, puedes contactar con CheckMyBus y nosotros comprobaremos la fecha del próximo bus disponible para tu viaje.

¿Cómo puedo cancelar mi pasaje de bus con Turbus?

Para cancelar tu pasaje de bus, por favor, contacta directamente con Turbus. CheckMyBus es simplemente un comparador de viajes en bus y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de pasajes directamente.
1/4

Calificaciones para Turbus en Chile

Luis Valenzuela, 07-06-2021
Estimados señores, no sacamos nada con tener tantos reglamentos y recomendaciones si en los.buses viaja mucha gente que no respeta el uso del tapa boca, especialmente los extranjeros..Y comi no hay c ... Estimados señores, no sacamos nada con tener tantos reglamentos y recomendaciones si en los.buses viaja mucha gente que no respeta el uso del tapa boca, especialmente los extranjeros..Y comi no hay control sobre las maquinas en trajecto..El esfuerzo del pis queda en nada.. Lamentablemente esto asi no terminara nunca


Karla Baros Roa, 01-06-2021
Con fecha de hoy a las 11:00 horas me presento junto a mi familia en las oficina de Tur Bus ubicadas en la calle Ocarrol en la ciudad de Rancagua. Juan Bravo que atendía en las puertas de la oficina m ... Con fecha de hoy a las 11:00 horas me presento junto a mi familia en las oficina de Tur Bus ubicadas en la calle Ocarrol en la ciudad de Rancagua. Juan Bravo que atendía en las puertas de la oficina me indica que los permisos sanitarios que porto no son suficientes (pasajes de avión pasaporte Sanitario covid - 19 y cita medica) apesar que se le indica que es imposible que deba presentar otro permiso y que el vuelo del avión sale a las 15:20 de la ciudad de Santiago este insiste y me envía a la comisaria de carabineros ubicada en Mujica con Bueras a solicitar un salvo conducto.luego de haber hecho la fila en la comisaria para esperar mi atención carabineros me indica lo siguiente cito" Dígale al personal de Tur Bus que lea el Instructivo paso a paso ya que específicamente en el Articulo Nº 11 indica que usted si cuenta con los documentos necesarios para acceder a la compra de pasajes" cierro cita. Ante la urgencia del viaje y la posibilidad de pender los pasajes aéreos el Subteniente de carabineros Sr Bastián Contreras Castillo ,autorizo un salvo conducto especial con una vigencia hasta las 16:00 horas que me permitiera llegar a embarcar en el vuelo.una vez que retorno a las oficinas de tur bus se me indica que lamentablemente ya no hay pasajes disponibles hasta las 17:00 horas.esta situación genera mi molestia y exijo hablar con la encargada del local y le advierto que si pierdo los pasajes aéreos por su negligencia en la entrega de la información me presentare al día siguiente con carabineros. finalmente logre viajar a Santiago al contratar un servicio de radio taxi por un costo de $80.000 que nos llevo de manera directa al aeropuerto. estipulo mi reclamo acá para dejar evidencia de la mala gestión del personal y la incapacidad de remediar sus errores por falta de criterios.ademas los emplazo a reembolsar el pago del servicio del taxi ya que iniciare acciones legales por las molestias y los costo que significo la información errónea entregada por el personal.
CheckMyBus-Team, 01-06-2021
Hola Karla, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido esa experiencia con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de buses y pasajes online, con lo que nosotros n ... Hola Karla, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido esa experiencia con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de buses y pasajes online, con lo que nosotros no operamos con los buses directamente. No obstante, te pedimos que contactes con Turbus y les des a conocer tu situación para que busquen una solución a este problema. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Katya Cabezas, 21-02-2021
Reclamo a la máquina 3012 , choferes Florencio Morales Perez y Cristián Torres Contreras, venían con atraso según informaron por alta voz y llegaron antes de lo que informaron y así como llegaron se f ... Reclamo a la máquina 3012 , choferes Florencio Morales Perez y Cristián Torres Contreras, venían con atraso según informaron por alta voz y llegaron antes de lo que informaron y así como llegaron se fueron, yo estaba acercando mis maletas al andén pero de igual forma no pararon incluso un colega de ellos le informo a la señoritas de taquilla que el chófer si me vio pero no quiso parar, encuentro una falta d respeto esta actitud sobre todo el chófer viéndome con las maletas no parar.....


HAROLD VALENZUELA MOURAS, 19-01-2021
Deseo destacar la calidad humana y profesional de dn. ALEX HALL de oficina central en Rancagua quien da soluciòn a problemas de los pasajeros de forma ràpida y muy atenta con una simpatìa que vale la ... Deseo destacar la calidad humana y profesional de dn. ALEX HALL de oficina central en Rancagua quien da soluciòn a problemas de los pasajeros de forma ràpida y muy atenta con una simpatìa que vale la pena DESTACARLO. Es el prototipo de un funcionario que cualquier empresa le gustarìa tener. Muchas gracias TURBUS por tener a dn Alex Hall en sus oficinas.


Roberto Rodríguez Rojas , 19-01-2021
Compre pasaje ida y regreso como siempre, pero mi salida del día 19/01/2021 que era a las 0.35 nunca llegó a lo que se me informa que mi pasaje fue cambiado a las 3.35. Me pregunto a quién le avisaron ... Compre pasaje ida y regreso como siempre, pero mi salida del día 19/01/2021 que era a las 0.35 nunca llegó a lo que se me informa que mi pasaje fue cambiado a las 3.35. Me pregunto a quién le avisaron Cúa do compró mi pasaje lo primero que piden Rut y adivinen, eso CORREO ELECTRÓNICO por que no avisan, un asco una vergüenza pero anda a llegar tu atrasado, ahora me pregunto quieren que los califique.....
CheckMyBus-Team, 19-01-2021
Hola Roberto, gracias por informarnos de este problema. Lamentamos mucho que tuvieras tantos inconvenientes en tu viaje con Turbus. Desafortunadamente, toma en consideración que CheckMyBus es solo un ... Hola Roberto, gracias por informarnos de este problema. Lamentamos mucho que tuvieras tantos inconvenientes en tu viaje con Turbus. Desafortunadamente, toma en consideración que CheckMyBus es solo un comparador de buses y pasajes online, con lo que nosotros no operamos con esos buses directamente. No obstante, te recomendamos que contactes con Turbus directamente y les expliques lo sucedido para evitar problemas similares en el futuro. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Alejandro Bustamante Pérez , 13-01-2021
Muy buen servicio, seguros y sin retrasos.... EXELENTE..


Carolina Carrillo Retamal, 21-12-2020
Por unos minutos me atrasé en la subida del bus y no pude hacerlo en el terminal de Temuco, por lo que, lo tomé en el siguiente paradero. El chofer no me dejó subir por prohibición de la empresa y est ... Por unos minutos me atrasé en la subida del bus y no pude hacerlo en el terminal de Temuco, por lo que, lo tomé en el siguiente paradero. El chofer no me dejó subir por prohibición de la empresa y estándares Covid, no llevaba maleta solo mochila. Me dijo que no podía llevarme, que me corriera para un lado, se encogió de hombros y me cerró la puerta. Reclamé en Turbus para que me devolvieran mi pasaje $18.000 y la respuesta fue negativa. Me dijeron que tenía que hacer el cambio 2 horas antes ... el chofer no me llevó, entonces a quien reclamo? Pues, gracias a eso, mi día fue un fiasco, necesita llegar pronto a Talca por el cumpleaños de mi hija. Compré un pasaje en avión y luego de Santiago a Talca, todo ese gasto por unos $100.000. La empresa turbus deja mucho que desear con su servicio y con sus conductores (este señor no hizo más que levantarme la voz y burlarse de mi). Servicio Temuco - Santiago Viernes 18 de diciembre 2020 13:10 hrs.
CheckMyBus-Team, 23-12-2020
Hola Carolina, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Turbus. Por favor, te recomendamos que contactes directamente con la empresa y les comentes ... Hola Carolina, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje con Turbus. Por favor, te recomendamos que contactes directamente con la empresa y les comentes lo sucedido durante tu viaje. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Patricia, 13-11-2020
Me congelé durante todo el viaje Venía en cama y no nos dieron frazada Por lo menos debían avisar que hay que traer una manta ya que no entregan ningún servicio, ni siquiera un vaso de agua
CheckMyBus-Team, 16-11-2020
Hola Patricia, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras esa mala experiencia durante tu viaje con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de buses y pasajes, co ... Hola Patricia, gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que tuvieras esa mala experiencia durante tu viaje con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de buses y pasajes, con lo que nosotros no operamos directamente con esos buses. No obstante, te recomendamos que contactes con Turbus y les expliques lo sucedido para evitar el mismo problema en un futuro. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


Rosa muñoz fuentes, 30-08-2020
Excelente


Juan Ampuero, 16-07-2020
Consulta, me urge viajar de Antofagasta a Iquique, mi problema es económico y necesito volver. Que documentos necesito para viajar con la seguridad de que no me detendrán en las aduanas y coordines sa ... Consulta, me urge viajar de Antofagasta a Iquique, mi problema es económico y necesito volver. Que documentos necesito para viajar con la seguridad de que no me detendrán en las aduanas y coordines sanitarios
CheckMyBus-Team, 17-07-2020
¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Para poder viajar entre regiones en Chile necesitarás tener a tu disposición la tarjeta sanitaria que ofrece el gobierno para poder viajar y pasar las aduanas sani ... ¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Para poder viajar entre regiones en Chile necesitarás tener a tu disposición la tarjeta sanitaria que ofrece el gobierno para poder viajar y pasar las aduanas sanitarias. Te recomendamos que antes de comprar tus pasajes solicites esa tarjeta ya que es necesaria en estos momentos para cualquier medio de transporte que utilices en Chile. Puedes pedirla en el formulario online que ha puesto a disposición de los pasajeros el ministerio de salud. Turbus también ha implementado ciertas medidas que los pasajeros deben seguir para viajar en los buses por el COVID-19, entre ellas tener a disposición preferentemente el billete en formato electrónico en lugar del pasaje en papel. Una vez que tengas la tarjeta sanitaria puedes encontrar los mejores pasajes a Antofagasta en checkmybus.cl Un cordial saludo y esperamos que tengas muy buen viaje. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de CheckMyBus
Cesar, 11-09-2020
Viajar a rica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/4

¡Deja tu opinión sobre Turbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu calificación sobre la empresa de buses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una calificación al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.