Turbus: pasajes en bus

Horarios, pasajes, precios y opiniones de Turbus

swap
Adultos
1
Niños
0
1027 Empresas - 3.721.209 Conexiones
Los mejores preciosCompara y ahorra de media un 70 %
La mejor selecciónEl mayor número de rutas del mundo
Fácil y objetivoBúsqueda en 1 clic y en tiempo real
Turbus

Servicios de los buses de Turbus

gratis
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Equipaje especial

4 opiniones sobre Turbus

Calificación en Chile
3.3
 4
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en Chile


, 26-03-2018       
PÉSIMAS LAS CONDICIONES DE LOS BUSES MAS VIEJOS Y DETERIORADOS QUE USTED ... PÉSIMAS LAS CONDICIONES DE LOS BUSES MAS VIEJOS Y DETERIORADOS QUE USTEDES TIENEN EN CALAMA ,Y TERMINAL DESCUIDADO CON INFRAESTRUCTURA QUE SIN VER EN EL RESTO DEL PAIS. HE VIAJADO A TRAVÉS DE CHILE EN TUR BUS ELIMINARON PODER BAJARSE AL INGRESO PARQUE EN ANTOFAGASTA DONDE ANTIGUAMENTE NOS ´PODÍAMOS BAJAR SE DETENIAN OBLIGADOS A PAGAR MAS DINERO POR TRANSPORTE PERO DISCRIMINAN A NOSOTROS COMO USUARIOS SI PAGAMOS IGUAL MERECEMOS BUSES,TERMINAL SUBAGENCIA DE LA MISMA CALIDAD. AÑOS DE MALTRATO JUNTAREMOS FIRMAS ENVIAREMOS A DIARIOS RADIOS TRANSPORTE Y DONDE SEA NECESARIO EL DESCUIDO QUE DEBERÍAN EVITAR ACCIDENTES. FELICITAMOS A LOS PROFESIONALES QUE SON MUY RESPONSABLES Y EDUCADOS QUE HA APORTADO A EVITAR TODOS ESTOS AÑOS MAS ACCIDENTES CARRETEROS ,LOS PUESTOS DIRIGENCIALES DEBERÍAN VER EN TERRENO LA REALIDAD Y SUBIR A ESTOS BUSES SI SUBEN LOS QUE SON VIAJES LARGOS Y TAMBIÉN ALGUNOS MALOS NO SENTIRÁN ESTAS MOLESTIAS.ADEMAS PORQUE NO TIENEN EN INTERNET LOS VALORES DE LOS PASAJES COMO OTRAS EMPRESAS SOLO SI COMPRO SE VALORES, COMO TRANSPARENCIA IGUAL QUE EL RESTO DE SUS PARES.




Calificaciones para Turbus en Chile

, 26-03-2018       
PÉSIMAS LAS CONDICIONES DE LOS BUSES MAS VIEJOS Y DETERIORADOS QUE USTEDES TIENEN EN CALAMA ,Y TERMINAL DESCUIDADO CON INFRAESTRUCTURA QUE SIN VER EN EL RESTO DEL PAIS. HE VIAJADO A TRAVÉS DE CHILE EN ... PÉSIMAS LAS CONDICIONES DE LOS BUSES MAS VIEJOS Y DETERIORADOS QUE USTEDES TIENEN EN CALAMA ,Y TERMINAL DESCUIDADO CON INFRAESTRUCTURA QUE SIN VER EN EL RESTO DEL PAIS. HE VIAJADO A TRAVÉS DE CHILE EN TUR BUS ELIMINARON PODER BAJARSE AL INGRESO PARQUE EN ANTOFAGASTA DONDE ANTIGUAMENTE NOS ´PODÍAMOS BAJAR SE DETENIAN OBLIGADOS A PAGAR MAS DINERO POR TRANSPORTE PERO DISCRIMINAN A NOSOTROS COMO USUARIOS SI PAGAMOS IGUAL MERECEMOS BUSES,TERMINAL SUBAGENCIA DE LA MISMA CALIDAD. AÑOS DE MALTRATO JUNTAREMOS FIRMAS ENVIAREMOS A DIARIOS RADIOS TRANSPORTE Y DONDE SEA NECESARIO EL DESCUIDO QUE DEBERÍAN EVITAR ACCIDENTES. FELICITAMOS A LOS PROFESIONALES QUE SON MUY RESPONSABLES Y EDUCADOS QUE HA APORTADO A EVITAR TODOS ESTOS AÑOS MAS ACCIDENTES CARRETEROS ,LOS PUESTOS DIRIGENCIALES DEBERÍAN VER EN TERRENO LA REALIDAD Y SUBIR A ESTOS BUSES SI SUBEN LOS QUE SON VIAJES LARGOS Y TAMBIÉN ALGUNOS MALOS NO SENTIRÁN ESTAS MOLESTIAS.ADEMAS PORQUE NO TIENEN EN INTERNET LOS VALORES DE LOS PASAJES COMO OTRAS EMPRESAS SOLO SI COMPRO SE VALORES, COMO TRANSPARENCIA IGUAL QUE EL RESTO DE SUS PARES.


, 22-01-2018                   


, 22-12-2017   
Debo hacer un reclamo muy energico pues ayer 21/12/2017 el bus 2506 de turbus que salio de Santiago con destino a Viña del Mar a las16:00 horas se fue todo el viaje sin aire acondicionado, solo llevab ... Debo hacer un reclamo muy energico pues ayer 21/12/2017 el bus 2506 de turbus que salio de Santiago con destino a Viña del Mar a las16:00 horas se fue todo el viaje sin aire acondicionado, solo llevaba las compuertas del techo abiertas. Esto es una falta de respeto a los usuarios, al menos deberiam informar antes y les aseguro que nadie se hubiese ido en ese horno. Varios pasajeros reclamaron al conductor y este contesto co evasivas. Por mi parte no vuelvo a viajar en sucompañia hasta que me garanticen mis derechos.


, 04-09-2017                   
La compra fue bastante rápida, y valores super económicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.

¡Deja tu opinión sobre Turbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu calificación sobre la empresa de buses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una calificación al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis