Turbus: pasajes en bus

Horarios, pasajes, precios y opiniones de Turbus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Empresas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
Turbus

Servicios de los buses de Turbus

gratis
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Equipaje especial

16 opiniones sobre Turbus

Calificación en Chile
2.0
 15
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
 1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en Chile


, 31-10-2019   
Viajamos de Iquique a Arica 27/10/2019 a las 4AM (45minutos tarde) y el ... Viajamos de Iquique a Arica 27/10/2019 a las 4AM (45minutos tarde) y el coche no tenía calefacción. Pasamos muchísimo frío. Pagamos un T/B Salón Cama para tener comodidades y lo padecimos. La empresa reconoce el importe? Quise hacer reclamo por la página y no fue aceptado por ser extrajera y no reconocer mi identidad. Espero su respuesta. * XXXX@XXXX *eliminado debido a la privacidad de los datos




1/2

Calificaciones para Turbus en Chile

, 31-10-2019   
Viajamos de Iquique a Arica 27/10/2019 a las 4AM (45minutos tarde) y el coche no tenía calefacción. Pasamos muchísimo frío. Pagamos un T/B Salón Cama para tener comodidades y lo padecimos. La empresa ... Viajamos de Iquique a Arica 27/10/2019 a las 4AM (45minutos tarde) y el coche no tenía calefacción. Pasamos muchísimo frío. Pagamos un T/B Salón Cama para tener comodidades y lo padecimos. La empresa reconoce el importe? Quise hacer reclamo por la página y no fue aceptado por ser extrajera y no reconocer mi identidad. Espero su respuesta. * XXXX@XXXX *eliminado debido a la privacidad de los datos
CheckMyBus-Team, 04-11-2019
Hola Rosanna, lamentamos mucho lo sucedido. Te recomendamos que por favor contactes a servicio al cliente de la empresa Turbus directamente para que puedas hacer una reclamación oficial y ver si un re ... Hola Rosanna, lamentamos mucho lo sucedido. Te recomendamos que por favor contactes a servicio al cliente de la empresa Turbus directamente para que puedas hacer una reclamación oficial y ver si un rembolso es posible. Los datos de contacto y horarios los encontrarás en su página web. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 12-09-2019       
Viajo desde la serena a. Santiago horario 22 horas por desperfecto quedamos en panne en bus 2964 en peaje Tongoy quien responde por el pasaje ya que después de tres horas tuve que pagar en otra em ... Viajo desde la serena a. Santiago horario 22 horas por desperfecto quedamos en panne en bus 2964 en peaje Tongoy quien responde por el pasaje ya que después de tres horas tuve que pagar en otra empresa para llegar a destino quien responde o me devuelve el importe del boleto
CheckMyBus-Team, 13-09-2019
Hola Juan Manuel, lamentamos mucho lo que ha sucedido. Te recomendamos que por favor contactes a servicio al cliente de la empresa Turbus directamente para que puedas hacer una reclamación oficial y v ... Hola Juan Manuel, lamentamos mucho lo que ha sucedido. Te recomendamos que por favor contactes a servicio al cliente de la empresa Turbus directamente para que puedas hacer una reclamación oficial y ver si un rembolso es posible. Los datos de contacto y horarios los encontrarás en su página web. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 12-06-2019   
RECLAMO... Ud llegan y cambian horarios de buses NO AVISAN. Yo vivo en San Pedro de Atacama, saque pasaje para hoy 12/06/2019.... Tengo kinesiologia en la ARCH a las 12:00. Llego al termina y me du ... RECLAMO... Ud llegan y cambian horarios de buses NO AVISAN. Yo vivo en San Pedro de Atacama, saque pasaje para hoy 12/06/2019.... Tengo kinesiologia en la ARCH a las 12:00. Llego al termina y me ducen que no sale el bus. Me traspasan porque No me queda de otra a las 10:35. Por lo que no llegare a la hora. Y mas encima tendre que gastar en colectivo, ya que, me deja lejos de la ARCH en Granaderos. Que falta de seriedad y de respeto. La linea cada dia peor. Sacan de la nada horarios 8:45 9:00 y ahora 10:35 Quien me paga el pasaje del colectivo El que llegue tarde a mi hora al médico Y lo peor sin mas EXPLICACIONES


, 24-05-2019           
Mas que comentario estoy reiterando un reclamo efectuado en el mes de marzo del año en curso. El número de reclamo es : 101182665 y el número interno 228227500,
CheckMyBus-Team, 27-05-2019
Estimada María, te recomendamos encarecidamente que por favor contactes a la empresa Turbus directamente para darle seguimiento a tu reclamo. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 23-05-2019   
Estimados, junto con saludarlos, quisiera hacer una denuncia contra una vendedora de la agencia de Calama hoy 23 de mayo 2019 a ls 19:00, por el mal trato que sufrí por una vendedora sin motivo alguno ... Estimados, junto con saludarlos, quisiera hacer una denuncia contra una vendedora de la agencia de Calama hoy 23 de mayo 2019 a ls 19:00, por el mal trato que sufrí por una vendedora sin motivo alguno y por equivocación de su atención Yo debía pagar por su error. No me permitió cambiar la fecha del pasaje a pesar de que lo esta comprando en ese instante y mas en cima malos tratos. Lo cual tuve adquirir pasaje por otra empresa.
CheckMyBus-Team, 24-05-2019
Hola Mario, en este caso te recomendamos que por favor levantes una queja directamente con la empresa de autobuses con la cuál sucedió este incidente para ver si existe la posibilidad de un reembolso. ... Hola Mario, en este caso te recomendamos que por favor levantes una queja directamente con la empresa de autobuses con la cuál sucedió este incidente para ver si existe la posibilidad de un reembolso. Saludos - Equipo de Asistencia CheckMyBus


, 23-05-2019       
Hola soy cliente habitual de turbus , queremos que mejoren los buses que van hacia el interior de la v región , malos los asientos, los cinturones de seguridad la numeración y la calefacción en estos ... Hola soy cliente habitual de turbus , queremos que mejoren los buses que van hacia el interior de la v región , malos los asientos, los cinturones de seguridad la numeración y la calefacción en estos días fríos . Por favor necesitan renovar flotas . Gracias


, 20-05-2019           
Compre 2 pasajes para el trayecto de santiago a Jaramillo, sin embargo de forma inesperada el vendedor me entrega comida en lugar de los pasajes.. segun el gerente dos combos mcdonals tienen el mismo ... Compre 2 pasajes para el trayecto de santiago a Jaramillo, sin embargo de forma inesperada el vendedor me entrega comida en lugar de los pasajes.. segun el gerente dos combos mcdonals tienen el mismo valor que mi viaje.. Tuve la.suerte de encontrarme con alguien que me regalo su asiento al lado de la ventana y mirar la luna... gracias a dios estaba despejado..


, 15-05-2019   
Pésimo servicio, bus 2377 de viña del mar a stgo, parece micro para a cada rato por el camino... Ningún respeto por los horarios


, 22-04-2019   
Baños sucios recién saliendo al recorrido bus numero 2070 hediondo Y el chofer se escusa que no es su maquina


, 04-04-2019   
Compré pasaje a viña a las 10 de la mañana el 29 de marzo , a pocos minutos nos avisan que quedó en panna la máquina en la serena. Se me devuelve el dinero pero no compensan nada ya que tuve que esper ... Compré pasaje a viña a las 10 de la mañana el 29 de marzo , a pocos minutos nos avisan que quedó en panna la máquina en la serena. Se me devuelve el dinero pero no compensan nada ya que tuve que esperar una hora más e irme a Santiago, obviamente pagar nuevamente un pasaje a viña...es una irresponsabilidad de que sigan circulando máquinas en mal estado y por esa negligencia dejan a los pasajeros a la deriva ...viajo constantemente en ésta línea la que me está decepcionando mucho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/2

¡Deja tu opinión sobre Turbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu calificación sobre la empresa de buses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una calificación al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis