Turbus: pasajes en bus

Horarios, pasajes, precios y opiniones de Turbus

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas - 5.608.293 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
Turbus

Servicios de los buses de Turbus

gratis
  • Equipaje de mano
  • Equipaje
de pago
  • Transporte de bicicletas
  • Equipaje especial

28 opiniones sobre Turbus

Calificación en Chile
2.1
27
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Calificación internacional
1
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella


Última calificación en Chile


, 04-04-2020
Me gusta mucho viajar acá

1/3

Calificaciones para Turbus en Chile

, 04-04-2020
Me gusta mucho viajar acá


, 24-03-2020
Buen día debo viajar de santiago a los ángeles pero quiero viajar con mi gato cual es son sus recomendaciones gracias
CheckMyBus-Team, 25-03-2020
¡Hola Laura! Gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de Turbus, permiten el transporte de mascotas, tanto de perros como de gatos, en cabina y bodega. De todas formas, también te a ... ¡Hola Laura! Gracias por tu comentario. Por lo que podemos ver en la web de Turbus, permiten el transporte de mascotas, tanto de perros como de gatos, en cabina y bodega. De todas formas, también te aconsejemos que consultes su web o contactes con Turbus directamente en caso de que tu gato necesite alguna condición especial cuando vayas a viajar en bus. Un cordial saludo y esperamos que tengas muy buen viaje. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 06-03-2020
El día de ayer 05/03/2020, en el bus de stgo. rancagua de 14:00 hrs. noté varias anomalías al interior del bus que realizaba tal recorrido: varios asientos sin cinturones de seguridad operativos, aire ... El día de ayer 05/03/2020, en el bus de stgo. rancagua de 14:00 hrs. noté varias anomalías al interior del bus que realizaba tal recorrido: varios asientos sin cinturones de seguridad operativos, aire acondicionado sin funcionar, expelía aire no helado, una pasajera expresó su molestia al Sr. Canales conductor del bus, éste expresó en forma puntual,"yo no soy el dueño" (agresión gratuita). Recomiendo a un encargado de revisar cada bus que comenzará a operar o a entrar en servicio, si está o no operativo.
CheckMyBus-Team, 06-03-2020
¡Hola Jaime! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante tu viaje. Desafortunadamente, CheckMyBus es solo un comparador online para buses y pasajes, pero nosotros no ... ¡Hola Jaime! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante tu viaje. Desafortunadamente, CheckMyBus es solo un comparador online para buses y pasajes, pero nosotros no operamos con esos buses o vendemos los pasajes directamente. Te reconmendamos que contactes con Turbus directamente y hables con un supervisor de lo acontenido para mejorar las condiciones de los buses en los próximos viajes. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 03-03-2020
Buses con mala amortiguacion


, 22-02-2020
Insoportable viajar con television y peor con Pancho Saavedra 5 horas desde Tongoy a Santiago. No se descansa ni disfruta, insufrible!
CheckMyBus-Team, 24-02-2020
¡Hola Betsy! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante tu viaje. Desafortunadamente, checkmybus es solo un comparador online para pasajes y rutas de buses, con lo q ... ¡Hola Betsy! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido esos problemas durante tu viaje. Desafortunadamente, checkmybus es solo un comparador online para pasajes y rutas de buses, con lo que no operamos directamente con esos buses o vendemos los pasajes. Sin embargo, consideramos que deberías comentar este problema directamente con Turbus para mejor el servicio en sus próximos viajes. ¡Un cordial saludo! Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 14-02-2020
Estoy molesta esperamos 2 horas para tomar el bus con mi familia..pésimo servicio. No respetamos l ubicación de los asientos De stgo a quillota en horario de 18 horas. Más encima viajando incómoda ... Estoy molesta esperamos 2 horas para tomar el bus con mi familia..pésimo servicio. No respetamos l ubicación de los asientos De stgo a quillota en horario de 18 horas. Más encima viajando incómoda con la compañera de asiento. Aplastada. Mi marido l fondo Mi nieto en brazos. Nadie se hace responsable Y yo vuelvo a confiar en tribus una y otra vez. Ojalá mejoren la calidad del servicio y al personal. Respeten al pasajero. Sino ustedes no tendrán trabajo.
CheckMyBus-Team, 17-02-2020
¡Hola Verónica! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido estos problemas durante tu viaje con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online para pasajes y buses, con lo ... ¡Hola Verónica! Gracias por tu mensaje. Lamentamos que hayas tenido estos problemas durante tu viaje con Turbus. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online para pasajes y buses, con lo que nosotros no somos directamente responsables de la venta de pasajes o el servicio prestado de los autobuses. No obstante, te recomendamos que contactes directamente con Turbus y formalices una queja con ellos directamente por esos problemas. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 12-02-2020
Quiero saber si tur bus me devolverá el dinero de mis tres pasajes que perdí desde Santiago a puerto natales ($ 260.000) tenía pasaje desde talca a stgo. El día 12.feb.2020 a las 01,00 hrs. Y el bus l ... Quiero saber si tur bus me devolverá el dinero de mis tres pasajes que perdí desde Santiago a puerto natales ($ 260.000) tenía pasaje desde talca a stgo. El día 12.feb.2020 a las 01,00 hrs. Y el bus llegó con una hora de atraso, por lo cual perdí el vuelo
CheckMyBus-Team, 13-02-2020
¡Hola Braulio! Gracias por tu comentario. Lamentablemente, CheckMyBus es solo un comparador online para pasajes y rutas de buses, con lo que no operamos con esos buses o vendemos los billetes directam ... ¡Hola Braulio! Gracias por tu comentario. Lamentablemente, CheckMyBus es solo un comparador online para pasajes y rutas de buses, con lo que no operamos con esos buses o vendemos los billetes directamente. Te recomendamos que contactes con Turbus directamente y les pidas la devolución de tus pasajes por esos retrasos. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 12-02-2020
La verdad tenía muchas dudas sobre la diferencia de costos en los pasajes de turbus los cuales son bastante costosos a diferencia de otras empresas, así que decidí comprovar y me llevé una total desil ... La verdad tenía muchas dudas sobre la diferencia de costos en los pasajes de turbus los cuales son bastante costosos a diferencia de otras empresas, así que decidí comprovar y me llevé una total desilución. Ofrecen wifi que no funciona, televisor el cual nadie alcanza a ver por las cabezas de los pasajeros, frazadas cortas que para viajes largos no sirven y personal poco atento. Lamentablemente muy costoso para tan mal servicio.
CheckMyBus-Team, 12-02-2020
¡Hola Johana! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Turbus. Lamentablemente, CheckMyBus es solo un comparador online para buses y pasajes, co ... ¡Hola Johana! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido tan mala experiencia durante tu viaje con Turbus. Lamentablemente, CheckMyBus es solo un comparador online para buses y pasajes, con lo que nosotros no operamos con esos buses directamente. No obstante, creeemos que el servicio podría mejorarse para los pasajeros. En este caso, te recomendamos que contactes directamente con Turbus y les comentes lo sucedido para que mejoren el servicio. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus


, 06-02-2020
Bus salía a las 22:35 recién saliendo de cruce colon a las 12:00 horas por que tuvo una pana luego detenido porque se calentó un desastre... que paso con esta línea que era la mejor


, 31-01-2020
Este lunes 27 enero 2020 a las 16 horas tomé un bus de Santiago a Serena y nos atendió todo el viaje un auxiliar de excelencia, don Alex Coleman. Realmente se pasó de atento todo el camino. Quiero fel ... Este lunes 27 enero 2020 a las 16 horas tomé un bus de Santiago a Serena y nos atendió todo el viaje un auxiliar de excelencia, don Alex Coleman. Realmente se pasó de atento todo el camino. Quiero felicitarlo y agradecerle.
CheckMyBus-Team, 03-02-2020
¡Hola Ángela! Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegramos de que hayas tenido tan buena experiencia durante tu viaje. Lamentablemente nosotros solo somos un comparador de rutas de buses y pasajes onl ... ¡Hola Ángela! Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegramos de que hayas tenido tan buena experiencia durante tu viaje. Lamentablemente nosotros solo somos un comparador de rutas de buses y pasajes online, con lo que no operamos con los buses directamente. Estamos seguros que si contactas directamente a Turbus para felicitar a Alex estarán encantados de escucharte. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario está pendiente de moderación.
1/3

¡Deja tu opinión sobre Turbus!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía tu calificación sobre la empresa de buses y permite que otros usuarios se beneficien de tu experiencia. Sé justo y sigue las reglas de la netiqueta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *


Muchas gracias por dejar tu opinión. Tu valoración está pendiente de validación.
Solo es posible enviar una calificación al día.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.