Horario de buses de rutas nacionales e internacionales

Todos los horarios de los buses interurbanos en Chile y en otros más de 60 países

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
1378 Empresas - 5 134 788 Conexiones
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroViaja con un solo clic
Horarios de buses

Nuestro comparador te permite encontrar el mejor servicio de transporte para el próximo viaje, ya sea de ocio o por negocios, comparando todas las alternativas disponibles. Consultar los horarios de los buses que salen en una fecha y desde una ciudad concreta, incluso desde una terminal concreta, es el primer paso para organizar un buen viaje. Con CheckMyBus puedes comparar en una búsqueda y con solo un par clics los horarios y pasajes de las diferentes empresas de buses. Además, los horarios siempre se muestran en hora local, por lo que no tendrás que preocuparte por nada cuando salgas del país.

Puedes encontrar los horarios de los próximos buses, los de una fecha y ciudad concretos, de ida y vuelta para una ruta determinada, de una empresa de buses, los que salen o llegan a una ciudad... y todo esto sin necesidad de cambiar de buscador.

¿Cómo encontrar los horarios de los buses...

¿Cómo encontrar los horarios de los buses de una ruta determinada?

A la hora de planear cualquier viaje, conocer los horarios de los buses es de vital importancia. Por suerte, una vez que tengas el origen, el destino y la fecha, encontrar los horarios de las diferentes rutas es muy sencillo. Compara precios y horarios de todos los buses disponibles para la ruta que estás buscando ordenando y filtrando los resultados como más te convenga. Puedes seleccionar por ejemplo una franja horaria determinada, ordenar según la hora de salida o de llegada, filtrar los buses con pasajes más baratos o los de menor duración, entre otras muchas posibilidades. De esta manera, Puedes encontrar el medio de transporte perfecto para cada viaje en solo un par de segundos.

En caso de que no exista ningún servicio seleccionado que cumpla con todos los criterios introducidos, se muestran las mejores alternativas posibles. Salir desde alguna ciudad cercana a la elegida como origen inicialmente, llegar a otra cercana al punto de destino elegido o incluso combinar ambas, son algunas de las opciones más recomendadas. Descubre todas las ventajas que tiene comparar con algunas de las rutas más populares en Chile:

¿Cómo encontrar los horarios de los buses que salen desde una ciudad?

Si estás planeando algún viaje en bus por Chile, seguramente te interesará saber que las rutas de las diferentes empresas de buses conectan unos 400 destinos nacionales y otros muchos internacionales.


Ciudades con más conexiones de buses en Chile

La red de buses interurbanos chilena no solo llega hasta las grandes ciudades, como Santiago o Concepción, sino que también conecta muchos puntos de gran interés turístico, como Valparaíso o Viña del Mar. Si todavía no tienes elegido el destino, te recomendamos echar un vistazo a las próximas salidas de buses desde tu ciudad de origen. Puede ser una buena forma de organizar un viaje espontáneo. A continuación, puedes encontrar información sobre los horarios de los buses que salen desde cada una de las ciudades. Solo tienes que hacer clic en el link para encontrar los mejores precios, destinos y mucha más información práctica para el viaje.

Destinos principales fuera de Chile

Recorrer mundo en bus es hoy más fácil que nunca. La oferta internacional cada vez es más grande y gracias a los buscadores internacionales, que permiten comparar empresas de buses de todo el mundo, encontrar los pasajes siempre al mejor precio es muy sencillo. Empresas como Andesmar o JBL Turismo, nos ofrecen conexiones diarias a otros países cercanos como Argentina o Brasil. Pero es que si además, estás pensando en explorar otras regiones o continentes, como Europa o Asia, también podrás encontrar todos los buses necesarios desde el mismo buscador. Recuerda que reservar tus pasajes online no solo es más fácil, sino también más económico.



¿Cómo encontrar los horarios de una empresa de buses específica?

Te mostramos las salidas de más de 1.300 empresas de buses repartidas por todo el mundo. Tanto si estás planenado un viaje nacional como uno internacional, seguro que encontrarás la empresa perfecta entre todas las empresas de buses disponibles.


Pullman Bus

Cobertura:

Todo Chile y trayectos internacionales hasta Perú




Turbus

Cobertura:

Empresa con mayor participación de mercado en Chile




Buses JAC

Cobertura:

Opera en el sur del país, principalmente en la IX y X Región





Más ciudades presentes en la red de buses chilena

¿No has encontrado los horarios de buses que estabas buscando? ¡No te preocupes! Aún tenemos muchos más destinos con conexiones de buses, tanto en Chile, como en otros más de 70 países.



Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis